Eva Longoria y Pepe Bastón dan la bienvenida a su primer hijo
Eva Longoria dio a luz a su primer hijo el pasado 19 de junio en Los Ángeles.

Eva Longoria y Pepe Bastón están de enhorabuena. La pareja no puede estar más feliz, ya que ha dado la bienvenida a su primer hijo en común, un niño al que han llamado Santiago Enrique, y que ha llegado al mundo este pasado 19 de junio en Los Ángeles, según publica ¡Hola! en Estados Unidos. 

La pareja, que contrajo matrimonio el 21 de mayo de 2016 en Valle Barco, al oeste de Ciudad de México, ve cumplido su sueño de formar una familia. Eva Longoria ha dado a luz a su pequeño a los 43 años de edad y no puede estar más feliz.

Hace apenas unas semanas, Eva Longoria y Pepe Bastón celebraron una impresionante baby shower para celebrar que el pequeño estaba a punto de llegar al mundo, en la que no faltaron numerosos amigos y familiares. La celebración ha tenido lugar en la mansión donde vive la pareja en Hollywood, y Eva ha querido que una prenda como el pijama tuviera un gran protagonismo, y así los invitados debían de ir con el traje con el que nos vamos a dormir.

Eva Longoria y Pepe Bastón dan la bienvenida a su primer hijo
Eva Longoria no paró de compartir imágenes de su baby shower en su Instagram.

La propia Eva lo ha cumplido, con un camisón largo de encaje y lazos en el escote que dejaba al hombros al descubierto. El vestido dejaba ver la abultada barriguita que tiene la actriz. Entre las invitadas a la divertida fiesta se encontraban varias actrices: Melanie Griffith, Elisabeth Banks, y Marcia Cross (que trabajó con Longoria en la serie ‘Mujeres desesperadas’).

Como toda babyshower que se precie, no podía faltar una animada decoración, en este caso con vistosos globos amarillos poniendo la palabra “baby” en la entrada de la fiesta.

[La divertida y original babyshower de Eva Longoria]

A pesar de que para Eva Longoria es el primer hijo, es el cuarto hijo para el empresario mexicano. Y es que tiene tres hijos, Natalia, José Antonio y Mariana, fruto de su anterior matrimonio con Natalia Esperón.