La presentadora Eva González ha sido fotografiada a su llegada a la clínica Quirón de Zaragoza, donde se encuentra ingresado su marido, Cayetano Rivera, tras sufrir una grave cornada en el muslo derecho el pasado miércoles 11 de octubre.

En cuanto se supo la noticia, Eva González, que espera un hijo del torero y que confirmó su embarazo a finales de agosto, no dudó en trasladarse hasta Zaragoza para estar cerca de su marido.

La presentadora ha llegado en un taxi que la ha dejado en las puertas de la clínica. Tras bajarse, Eva se mostraba seria. Pero ante las preguntas de los fotógrafos presentes, pronto ha regalado una tranquilizadora sonrisa demostrando que tras el susto inicial, la evolución de Cayetano es favorable.

El último parte médico ha señalado que el torero ha pasado la noche sin fiebre aunque con las molestias lógicas por la herida que acusa.

Eva ha llegado en taxi

eva-ha-llegado-en-taxi

Un taxi ha dejado a Eva González en la puerta de la clínica Quirón de Zaragoza.

Se ha bajado seria

se-ha-bajado-seria

Al principio, nada más bajarse, Eva se ha mostrado seria al ver a los fotógrafos.

Enseguida ha sonreido

enseguida-ha-sonreido

La presentadora, pronto ha mostrado una tranquilizadora sonrisa que ha constatado que Cayetano evoluciona favorablemente.

Muy agradecida

muy-agradecida

Eva se ha mostrado muy agradecida con todos los que han mostrado interés por el estado de salud de Cayetano.

Un susto en pleno embarazo

un-susto-en-pleno-embarazo

Eva se ha apresurado a entrar a la clínica para reunirse junto a su marido. La pareja anunció a finales de agosto, que esperan un hijo.