Eva González, muy ilusionada, presenta a su sobrino Martín

La hermana de Eva González, María, ya ha dado a luz a su primer hijo al que ha llamado Martín. Así de orgullosa posa su tía con el recién nacido

Eva González y su familia están de enhorabuena. Han dado la bienvenida al pequeño Martín, el hijo de la hermana de la que fuera Miss España. Ha sido la propia presentadora quien ha dado la gran noticia de que se ha convertido en tía. Además, ha compartido una tierna fotografía en la que aparece junto a su sobrino y su hijo Cayetano.

8Eva posa muy orgullosa con su sobrino

«No sé cómo describir al amor que siento por ti Martín. Solo sé que voy a estar siempre a tu lado, que tienes la suerte de tener a la mejor mamá del mundo: una mujer valiente, sensible, cariñosa, buena…», ha comenzado diciendo Eva González.

7Es el primer hijo de su hermana María

«Qué bonito regalo nos has hecho a todos hermana. Ahora a crecer, a vivir, a reír y a “embarcar pelotas” con tu primo Cayetano que ya está deseando que “Tan” se haga mayor @mariagonzalezferndz», termina diciendo.

6Fue Eva quien anunció que su hermana estaba embarazada

Eva González y su hermana María guardan una estrecha relación. De hecho, fue la propia presentadora quien dio a conocer el día del cumpleaños de su hermana que estaba esperando su primer hijo.

5Lo hizo el día del cumpleaños de su hermana

«Tú, la niña de mis ojos que se hace mayor… mi vida a tu lado, siempre cogidas de la mano aún en la distancia, sujetándonos la una a la otra. El amor de hermanas no necesita explicaciones, mirándonos a los ojos logramos entendernos siempre«, comenzó escribiendo en las redes.

4Eva González está muy orgullosa de su hermana María

«La bondad, la pureza, la sensibilidad y el amor son las banderas de tu vida. Qué afortunada soy sabiendo que nunca habrá nada que nos separe. Vas a ser la mejor madre del mundo hermana, me haces tan feliz… te amo con el alma. Feliz cumpleaños chiquitina @mariagonzalezferndz», sentenció por aquel entonces Eva González.

3El pequeño Cayetano ya tiene un compañeros de juegos

Ahora, la presentadora ya puede disfrutar de su sobrino Martín, que además se convertirá en un gran compañero de juegos del pequeño Cayetano. A Eva se le cae la baba al ver al que es su primer sobrino (sin tener en cuenta los políticos).

2Disfrutaron este verano de una baby shower

De hecho, a principios de mes, Eva y su hermana disfrutaron de un Baby Shower en honor al ‘Bebé Martín’, que ahora ya está en los brazos de la familia. Enhorabuena a todos.

1Eva, muy feliz también por su hijo Cayetano

Eva González está disfrutando ahora mismo de Cayetano, fruto de su relación con Cayetano Rivera. El pequeño nació el 4 de marzo del año pasado y fue bautizado este 1 de junio en Ronda rodeado de sus seres más allegados.