Quedan apenas cuatro meses para el nacimiento del primer hijo de Eva González y Cayetano Rivera y la pareja está ultimando los detalles para darle la bienvenida. Para ello, el matrimonio ha decidido cambiar algunas cosas en sus vidas con el fin de dar la bienvenida al bebé en el mejor entorno posible. Para ello, han decidido dar un paso muy importnate, dejar su domicilio del centro de Madrid para mudarse a un piso nuevo, mucho más grande y en una zona más tranquila.

El día de la mudanza decidían madrugar y a primera hora de la mañana, mientras que Cayetano se quedaba en el piso del centro dirigiendo a los operarios que se encargaba de transportar sus pertenencias, la presentadora de MasterChef ponía rumbo hasta la que será su nueva casa. Desde allí Eva se encargó de recibir cajas y enseres para buscarles una nueva ubicación y es que esta vivienda, ubicada en un barrio del norte de la capital, es más grande que la anterior y tiene una distribución diferente.

Demostrando ser muy ordenada, la pareja organizó sus cajas con nombres para saber qué había en cada una. A algunas con descripciones como “Ropa deporte Caye”, “Bisutería” o “Zapatos Eva”, había otras mucho más especiales, las que guardaban las cosas del bebé y que iban decoradas con un corazón.** Tras varias horas cada uno en un mundo de Madrid, a primera hora de la tarde el torero llegaba a la nueva vivienda para ayudar a Eva. Enfundado en un chándal cómodo, Cayetano aparecía muy recuperado de la cornada que sufrió en Zaragoza hace apenas dos semanas, pues andaba sin muletas y llegaba cargando con algunos bultos.

Los futuros papás estuvieron unas dos horas en su nueva residencia en los que suponemos estuvieron ordenando un poco. Después, la modelo salió a hacer algunos recados y pudimos ver lo bien que está. Vestida con una sudadera ancha, leggins negros y deportivas, apenas se le notaban los cinco meses de embarazo, pues sigue manteniendo una figura muy estilizada. Será a partir de ahora cuando el cuerpo de Eva González empiece a cambiar para adaptarse al crecimiento del bebé, momento en el que la sevillana podrá presumir de la mejor de sus curvas.

Nuevo hogar

nuevo-hogar

Para formar una familia la pareja se ha decidido por un piso situado en el popular barrio de El Viso, uno de los más exclusivos de la capital y muy bien ubicado. 

Adiós

adios

Tras varios años en un cómodo piso del centro de Madrid, la pareja decidía mudarse para recibir a su bebé en un hogar más grande y práctico.

La más especial

la-mas-especial

Aún quedan cuatro meses para su llegada, pero el bebé de Cayetano y Eva ya tiene su propia caja con sus cosas. 

Cajas

cajas

Entre las muchas cajas de la pareja se podían leer nombres como “ropa deporte Caye”, “bisutería” o “Zapatos Eva”.

En todo

en-todo

A pesar de su avanzado estado la presentadora está muy pendiente de todo y es que quiere que todo esté perfecto. 

Recuperado

recuperado

El torero llegaba a su nueva casa muy recuperado de la cornada que sufrió en Zaragoza hace apenas dos semanas, pues andaba sin muletas y llegaba cargando con algunos bultos.

Juntos

juntos

Tras varias horas en las que cada uno estuvieron en un punto de Madrid, a primera hora de la tarde, el torero llegaba a la nueva vivienda para ayudar a su mujer.

Momento dulce

momento-dulce

Eva está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, pues la llegada de un hijo siempre es especial. A pesar de ello no ha dejado de trabajar y es que es una mujer que puede con todo.

Sin tripita

sin-tripita

Por el momento, a Eva apenas se le notaban los cinco meses de embarazo. Será a partir de ahora cuando el cuerpo de Eva González empiece a cambiar para adaptarse al crecimiento del bebé y pueda presumir de su mejor curva.