Eva González ha tenido un comienzo de 2020 de lo más intenso. La presentadora de televisión acabó el 2019 con el éxito profesional de haber estado en ‘La Voz Kids’, lo que le permitió disfrutar de las Navidades casi completas. Como no podía ser de otra manera, viajó hasta Sevilla para pasarlas allí junto a su marido, Cayetano Rivera, para estar con su familia.

Pues bien, la presentadora se dejó ver con su familia y el torero el pasado lunes, cuando acudían a un restaurante en la capital andaluza para celebrar el 43º cumpleaños de Cayetano Rivera. A pesar de que se encontraban en Sevilla, la pareja no se dejó ver públicamente con los hermanos del torero, Fran y Kiko Rivera.

 

1Cayetano celebra su cumpleaños en Sevilla

Cayetano celebró su cumpleaños en Sevilla con la familia de su mujer. Todos se trasladaron hasta un restaurante de la capital para soplar las velas.

2De una celebración familiar a una romántica

Después de la celebración familiar, Eva compartía en su Stories la cena romántica que ha tenido con Cayetano: «Sake, japo y él…», escribía mostrando la comida de la que han disfrutado.

3La felicitación de Kiko Rivera

Pero esto no hizo que sus hermanos se olvidaran de felicitarlo públicamente a través de sus respectivas redes sociales. Kiko Rivera escribía una bonita y amplia felicitación a Cayetano, que acompañó con una bonita foto del torero con su padre, Paquirri: «En ocasiones ser un hermano es incluso mejor que ser un superhéroe. Que papá desde el cielo te de toda la energía positiva del 🌏. Feliz cumpleaños hermano @cayetanorivera«, escribía.

4Eva González busca acercamiento con Kiko

La presentadora de televisión no dudó en agradecer la felicitación que Kiko Rivera había hecho a su marido: «Olé tú cuñao! Que te quiero!», escribía. Este comentario ha hecho ver que Eva busca claramente un acercamiento con el dj.

5Una relación muy cercana

A pesar de que no se ven con la asiduidad que ellos quisieran, Kiko y Eva mantienen una relación estupenda y lo dejan claro en las redes sociales.

6No pasa lo mismo con Fran Rivera

Esta buena relación entre Kiko y Eva parece no existir entre Fran y la presentadora. De hecho, entre los comentarios de la felicitación que hizo el torero a su hermano, Eva no se pronunció.

7La felicitación de Fran Rivera

«Felicidades @cayetanorivera que cumplas muchos más!», escribía.