PORTADA

Eugenia Martínez de Irujo reaperece públicamente tras su boda

La hija de la Duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo, reaparece con el que ya es oficialmente su marido, Narcís Rebollo, con quién se casó disfrazada de Marilyn Monroe en Las Vegas. Juntos asistieron al estreno de la ópera La Bohème, en el Teatro Real de Madrid.

La pareja se dio el «sí, quiero» el pasado mes de noviembre en Las Vegas, disfrazados de Elvis Presley y Marilyn Monroe, aporvechando el viaje que hicieron para asistir a la gala de los Latin Grammys.

Tras la boda, la pareja celebró su luna de miel en París, la ciudad de los enamorados, por lo que no se dejaron ver demasiado por nuestro país, hasta ahora. Como marido y mujer, aparecieron en este evento en el que coincidieron con varias celebrities, de las cuales destaca el hermano de Eugenia, el Duque de Alba, Carlos Fitz James-Stuart.

5Primera aparición como marido y mujer

primera-aparicion-como-marido-y-mujer

La pareja, que se casó en Las Vegas el pasado mes de noviembre, se dejó ver en su primera aparición pública como marido y mujer. Juntos y muy sonrientes, asisitieron al estreno de la opera La Bohème en el Teatro Real de Madrid, donde coincidieron con más celebrities.

4Más felices que nunca

mas-felices-que-nunca

Eugenia optó por un look bastante llamativo, en tonos morados para asistir al evento, mientras que su marido, Narcís, escogió un modelo más sobrio y serio.

La pareja se ha mostrado siempre muy complice y cariñosa en todas las imágenes que nos han regalado. Llegaron al evento sonrientes y Narcís, de forma muy cariñosa, agarraba a Eugenia por el hombro.

 

 

3Coincidió con su hermano

coincidio-con-su-hermano

Uno de los asistentes al estreno de la ópera con los que coincidió el matrimonio, fue el Duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, hermano de Eugenia. Esta ocasión podría ser la primera en la que los hermanos se ven tras la boda de Eugenia, ya que de Las Vegas, los recién casados se fueron directamente a celebrar su luna de miel.

El Duque de Alba es un gran aficionado a la música clásica.

2Boda sorpresa en Las Vegas

boda-sorpresa-en-las-vegas

La pareja sorprendió a todo el mundo a través de sus redes sociales, anunciando que se habían dado el «sí, quiero«, nada más y nada menos que en Las Vegas, disfrazados de los míticos Elvis Presley y Marilyn Monroe, el pasado mes de noviembre.

Con esta divertida imagen, Eugenia confirmaba lo que todos sospechaban.

1De Las Vegas a la ciudad del amor

de-las-vegas-a-la-ciudad-del-amor

Nada más darse el «sí, quiero«, la pareja puso rumbo a la ciudad de los enamorados, París, para celebrar allí su romántica luna de miel.

Muy sonriente, Eugenia compartía imágenes que dejaban ver que esta en un muy buen momento de su vida junto a Narcís Rebollo