El pasado 16 de octubre, Cayetana Rivera Martínez de Irujo celebraba la ansiada mayoría de edad y, con ella, el fin de ver su rostro pixelado en los medios. Como con otras jóvenes de hijas de famosos de su edad, la nieta de la duquesa de Alba amaneció ese día siendo portada de varias publicaciones en un tierno posado con su padre por el que no cobraron. Una estrategia con la que el torero, según aseguraba Beatriz Cortázar en el ‘Programa de Ana Rosa’ quería “evitar que alguien se lucrara con las fotos de su hija y para normalizar su cara”.

Una técnica que, sin embargo, no convenció del todo a la madre de Tana, Eugenia Martínez de Irujo, quien se ha dado su opinión a través de Chance. “A ver yo el posado... lo voy a aclarar para que por lo menos la podáis dejar en paz porque ella no tiene ninguna culpa. Yo lo único bajo mi punto de vista, naturalidad siempre, es mayor de edad, pero obviamente es ridículo hacer un posado pensando que así no se la va a perseguir”.

En opinión de la duquesa de Montoro se trata de algo “o muy inocente o no sé, o es caerte de un guindo. Entonces, para mí la naturalidad pues esto. Es tu cumpleaños, sales a comer y oye si está toda la prensa saludas "buenos días", "buenas tardes" y no pasa nada, te metes en tu coche y adiós muy buenas. Vienes a la estación pues lo mismo, para mí eso es naturalidad”.

Si bien confirma que le contaron lo del posado, explica que ella dijo que “no estaba de acuerdo”. “Pensé que no se iba a hacer porque yo no estaba de acuerdo y tal. Y mira por donde me levanté con la sorpresa”, cuenta Eugenia.

Con respecto a su hija, aprovechó para pedir “que me la cuidéis un poquito porque se pone la pobre muy nerviosa” y es que “ella, la pobre, no tiene ni idea de este mundo ni es culpable ni nada”.

Adiós al pixel

adios-al-pixel

El pasado 16 de octubre Tana Rivera cumplía 18 años y decía adiós a los píxeles que habían cubierto su cara hasta el momento. 

Chica de portada

chica-de-portada

La joven se presentó al público en su 18 cumpleaños con un bonito posado junto a su padre en el que se mostraban algunas de las imágenes de su vida. 

El objetivo de Francisco

el-objetivo-de-francisco

El objetivo del torero, según aseguraba Beatriz Cortázar en el ‘Programa de Ana Rosa’, era “evitar que alguien se lucrara con las fotos de su hija y para normalizar su cara”.

Siempre juntos

siempre-juntos

El día de cumpleaños Tana amaneció siendo portada de varias publicaciones en un tierno posado con su padre. Una estrategia con la que el torero buscaba evitar que alguien se lucrara publicando la cara de su hija.

En el otro lado

en-el-otro-lado

Una forma de actuar que no terminó por convencer a la madre de Tana, Eugenia Martínez de Irujo. "Yo lo único bajo mi punto de vista, naturalidad siempre, es mayor de edad, pero obviamente es ridículo hacer un posado pensando que así no se la va a perseguir".

La opinión de Eugenia

la-opinion-de-eugenia

Si bien confirma que le contaron lo del posado, explica que ella dijo que “no estaba de acuerdo”. “Pensé que no se iba a hacer porque yo no estaba de acuerdo y tal. Y mira por donde me levanté con la sorpresa”.

Cuidarla

cuidarla

Si hay algo en lo que está de acuerdo el ex matrimonio es en que quieren lo mejor para su hija y que esta pueda vivir lo más tranquila posible, como cualquier chica de su edad.