"Muchísimas felicidades a mi persona favorita", ha afirmado la joven quien ha rescatado algunas destacas imágenes junto a su madre.

Eugenia Martínez de Irujo ha soplado 53 velas en un momento inmejorable de su vida. Una fecha importante que no ha pasado por alto su hija, Tana Rivera. La joven ha sorprendido a su madre con una bonita felicitación que la aristócrata ha compartido con todos sus seguidores. "Muero contigo", ha reconocido en redes.

Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera
Instagram

La joven, fruto de su matrimonio con Francisco Rivera, ha despertado la sonrisa de su progenitora con una dedicatoria muy especial confeccionada con momentos clave de su vida. No ha dudado en abrir su álbum más personal para rescatar instantáneas donde madre e hija se muestran muy felices. Desde su más tierna infancia pasando por una celebración deportiva y sin olvidar, su último compromiso en el que han coincidido, un acto de la fundación Querer -dedicada a ayudar a niños con necesidades educativas especiales derivadas de enfermedades neurológicas-.Entre todas las fotos hay una que habla por sí sola: la última Goyesca. Una cita en la que Eugenia Martínez de Irujo ayudó a vestirse a su hija y supuso el debut de esta como presidenta de las damas goyescas en la edición en la que se rendía tributo a su abuelo, Antonio Ordóñez, por el 70 aniversario de su alternativa. La joven ha añadido un breve comentario que dice mucho de la gran sintonía que tiene con un pilar fundamental en su vida: "Muchísimas felicidades a mi persona favorita. Te quiero mamá". 

Eugenia Martínez de Irujo muere de amor con la felicitación de su hija Tana Rivera
Instagram

No es la primera ocasión en la que Eugenia Martínez de Irujo demuestra que se le cae la baba con su hija. "Es la persona más importante de mi vida, con diferencia. Así de claro", con estas palabras se manifestaba a principios de este año en la revista 'Elle'. Mientras que Tana añadía que admira profundamente a su madre a quien denominaba como una auténtica "heroína". "Lo saca todo adelante".

Narcís Rebollo, el otro pilar de Eugenia

La aristócrata ha recibido muchas felicitaciones por su cumpleaños, además de la de su hija, ha destacado la de Narcís Rebollo. El presidente de Universal Music para España y Portugal ha publicado una imagen en su perfil de Instagram junto a su pareja que acompaña de la canción 'Is this love' de Bob Marley. Una instantánea que demuestra la gran compenetración y el amor que se tienen.

Eugenia Martínez de Irujo
Instagram

La pareja, que acaba de regresar de un viaje a Estados Unidos con motivo de los Grammys Latinos, lleva cinco años de feliz romance. Sus primeras imágenes juntos salieron a la luz en mayo de 2017. Desde entonces no se han separado y han demostrado que se han convertido en el mejor tándem. Sorprendieron a todos protagonizado una divertida boda en Las Vegas vestidos de Marilyn Monroe y Elvis Presley hace cuatro años.

belen-esteban-destacada

También te interesará

Belén Esteban desvela cómo surgió y de dónde viene su amistad con Eugenia Martínez de Irujo

 

1 /8
eugenia martinez de irujo (7)

Gtres

1 / 8
Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera

Instagram

2 / 8
Tana Rivera, Eugenia Martínez de Irujo

© Redes sociales.

3 / 8
Eugenia Martínez de Irujo

Gtres

4 / 8
eugenia martinez de irujo (7)

Gtres

5 / 8
eugenia martinez de irujo, narcis rebollo 1

© Gtres

6 / 8
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

Foto: Instagram

7 / 8
Eugenia Martínez de Irujo, Narcís Rebollo

Instagram

8 / 8