Eugenia Martínez de Irujo ha querido hacer pública la felicitación tan especial que le ha hecho su hija, Tana Rivera, desde sus redes sociales, que la joven mantiene en privado para preservar su intimidad y la de los suyos.

El Día de la Madre nos ha dejado ver mensajes de todo tipo de hijos e hijas a sus madres. Instagram se ha inundado de bonitos homenajes y todos han sido increíbles. Sin embargo, hay uno de ellos que ha llamado la atención, sobre todo por sus protagonistas. Y es que Eugenia Martínez de Irujo ha hecho pública ahora la increíble felicitación que le ha hecho su hija, Tana Rivera, que siempre ha preferido mantenerse alejada de los medios. También se decanta por la discreción en las redes sociales, cuyo perfil actualmente mantiene en privado.

belen-esteban-destacada

También te interesará

Fotos del día: el inesperado regalo que ha enviado Eugenia Martínez de Irujo a Belén Esteban

Aún así, el orgullo de una madre ha podido con toda esta discreción y Eugenia compartía en sus redes el bonito detalle de su "ratón", como ella llama cariñosamente a su hija, Tana Rivera, cuando están en casa. "Abrir mi Instagram y encontrarme esto de la persona que más quiero en el mundo ♥️ no tiene precio!!!! Graciasssss mi ratón ? @tana_rmi TE QUIERO!!!! TAAAAANTOO!!! #estosiquemerecelapena♥️ #orugullosadetitana #todoeldiaconelbaberopuesto #eugeniamartinezdeirujo", escribe Eugenia en su Instagram.

Junto a este mensaje, la hija de la duquesa de Alba enseña la foto que ha compartido su hija para rendirle homenaje en este día tan especial. Madre e hija se funden en un tierno abrazo durante unos de sus últimos encuentros: "Feliz en tu día mamá. Gracias por tanto. Te adoro", escribe la joven junto a la instantánea.

Esta es la foto que ha compartido Tana Rivera para felicitar a su madre

Eugenia Martínez de Irujo se derrite ante la última dedicatoria de su hija, Tana Rivera, y desvela cómo la llama en la intimidad
© Redes sociales.

La foto es de la celebración del último cumpleaños de la joven. Cumpliendo con las normas que había establecidas durante el mes de octubre del pasado años, Tana Rivera sopló las velas acompañada de algunos seres queridos. Eugenia Martínez de Irujo compartió un vídeo de uno de los momentos de ese día: "Eres lo mejor de mi vida @tana_rmi ❤️ #siemprecontigo @elviajeromadrid @cuatrocuartoscomunicacion Graciassssss por todo!!!! @ssaritisima ??? #eugeniamartinezdeirujo", escribía.

Un vídeo emotivo que terminó en un tierno abrazo


Madre e hija están muy unidas y así lo han demostrado desde siempre. Son muchas las veces que Eugenia Martínez de Irujo comparte instantáneas con su hija, que encuentra siempre huecos para unirse a planes con su madre y la pareja de esta, Narcís Rebollo. Sin embargo, Tana también encuentra momentos para viajar a Sevilla y pasar días con su padre, Fran Rivera, la mujer de este, Lourdes Montes, y sus hermanos, Carmen y Curro. Y cuando no está con ellos, a la joven le apasiona pasar tiempo con amigos.

Y en otras ocasiones se deja ver en eventos en los que sí o sí se encuentra con la prensa. De hecho, no es habitual encontrar a Tana Rivera en actos de este tipo y cuando acude, prefiere mantenerse en silencio y no pronunciar palabras. La última vez que la hemos visto públicamente fue este pasado fin de semana cuando ha acudido a Las Ventas, que reabría sus puertas tras un año cerrada por el Covid-19.

1 /8
Cayetana Rivera arriving to San Isidro Fair 2021 in Madrid 02 May 2021

© Gtres.

1 / 8
Cayetana Rivera arriving to San Isidro Fair 2021 in Madrid 02 May 2021

© Gtres.

2 / 8
victoria federica, gloria camila, cayetana rivera

© Gtres.

3 / 8
tana-rivera-1

© Gtres.

4 / 8
tana-rivera-2

© Gtres.

5 / 8
Cayetana "Tana" Rivera with mother Eugenia Martinez de Irujo during 21st birthday in Madrid on Friday 16 October 2020.

© Gtres.

6 / 8
Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera

© Redes sociales.

7 / 8
Tana Rivera, Eugenia Martínez de Irujo

© Redes sociales.

8 / 8