Como todos los españoles, Alma Cortés Bollo se encuentra de cuarentena en su nueva casa de Sevilla después de hacer la mudanza hace apenas unas semanas. La hija de Raquel Bollo está viviendo la cuarentena en su nuevo hogar junto a su pareja, Juan José, y su bebé recién nacida, Jimena. A pesar de que muchos estamos aburridos en casa, Alma tiene su agenda muy ocupada entre las clases online de la Universidad, el cuidado de su bebé, cocinar y ponerse en forma para eliminar su tripita postparto.

Así está viviendo la cuarentena Alma Cortés Bollo

"Lo estoy llevando muy bien. Mejor de lo que me esperaba. Jimena sigue siendo muy buena. Solo come y duerme, ahora se despierta un poquito más, pero es muy muy buena. Es como yo. De vez en cuando echa sus carcajadas y se ríe, pero la verdad es que lo estoy llevando muy bien", ha comenzado explicando en su nuevo vídeo de MTMAD. Además, ha asegurado que está teniendo mucha ayuda, lo que hace que sea más fácil superar esta cuarentena con un bebé recién nacido. "En el tema de los estudios, ahora como por la situación en la que nos encontramos es todo desde casa, para mí es mucho más fácil. No tengo que dejar a la niña con nadie, puedo ver perfectamente las clases virtuales estando con ella... sino fuera así, entonces ya tendría que desplazarme y realmente tendría ayuda", ha asegurado la hija de Raquel Bollo.

alma cortes bollo

La hija de Raquel Bollo quiere perder su barriga postparto

Alma Cortés también ha querido contar cómo está llevando la recuperación postparto y ha asegurado que ella todavía tiene la barriguita: "Yo nunca he tenido barriga y obviamente no quiero tenerlo. Me la tengo que quitar. Estar encerrada en casa primero por la cuarentena de mi embarazo y ahora la cuarentena que estamos pasando todos", ha explicado.

Y ha añadido: "Es muy complicado soltar ahora todos los kilos. Yo cogí unos 13 kilos durante el embarazo. A la semana de dar salir del hospital me pesé y había perdido 7 kilos, pesaba 66". La hija de Raquel Bollo ha explicado que durante sus dos cuarentenas se aburre mucho por lo que lo que hacía era comer: "Al final me hartaba de comer. Entonces es bastante complicado perder peso", ha asegurado la joven. Aún así, Alma se ha puesto las pilas y todos los días practica ejercicio físico. Además nos ha desvelado que hay días que lo hace con su hija Jimena. Pero no ellas dos solas, Alma siempre realiza vídeollamadas con sus amigas para entrenar y que se haga así mucho más ameno el entrenamiento. Os mostramos los ejercicios de la hija de Raquel Bollo para perder la barriga postparto y con los que recuperar su silueta.

1 /10
alma cortes bollo (1)
1 / 10
alma cortes bollo (2)
2 / 10
alma cortes bollo (3)
3 / 10
alma cortes bollo (4)
4 / 10
alma cortes bollo 2
5 / 10
alma cortes bollo (5)

© Redes sociales.

6 / 10
alma cortes bollo (6)

© Redes sociales.

7 / 10
alma cortes bollo (7)
8 / 10
alma cortes
9 / 10
alma-cortes-bollo-destacada
10 / 10