La relación entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini ha tenido sus más y sus menos. La pareja, como todos sabéis, se conocieron en ‘Gran Hermano VIP’ mientras ella tenía pareja, Hugo, y además el padre de su primer hijo. Durante su encierro en la casa de Guadalix de la Sierra y tras su acercamiento con italiano, también vio a Hugo a quien besó incluso. Después, y tras la salida del concurso y un distanciamiento con ambos, finalmente retomó su romance con Gianmarco. Hasta ahora. A pesar de que muchas personas no pensaban que esta relación iba a durar, parece ser que han encontrado el uno en el otro todo lo que buscaban. O casi todo. Porque nada es perfecto.

Adara Molinero ha compartido un nuevo vídeo en su canal de MTMAD y, por primera vez, lo ha hecho junto al italiano. Y es que la pareja está pasando la cuarentena juntos, por lo que están teniendo más tiempo para disfrutar el uno del otro sin cámaras. De paso, han aprovechado para contar a sus seguidores más detalles sobre su relación. Durante los primeros días de confinamiento juntos, Adara incluso se atrevió a decir que esto era para ella como estar viviendo una luna de miel. Unas palabras que no sentaron muy bien a algunos de sus seguidores debido a la crisis sanitaria a consecuencia del coronavirus que se está enfrentando el país. A pesar de esto, la pareja se atreve a dar un paso más en su relación.

Adara y Gianmarco se han sometido al test del novio

Ambos se han sometido al test del novio y han respondido a preguntas sobre su relación e incluso cuando fue su primera cita: «La primera vez sin cámaras fue después de ‘El tiempo de descuento’. Estuvimos juntos toda esa noche y todo el día siguiente», ha respondido Gianmarco mientras Adara no podía evitar sonreír al recordar el momento.

La pareja también se ha atrevido a desvelar cuál fue la primera impresión que tuvieron el uno del otro al verse por primera vez: «Yo cuando le vi, lógicamente, dije olé que chico más guapo. Intenté quitármelo de la cabeza y seguir por mi camino», ha sido la respuesta de Adara. Mientras que el italiano ha dicho: «Era una chica muy guapa, pero al principio teníamos una relación de cordialidad debido a que ella hablaba de su pareja y de su hijo. Empezamos una relación de amistad hasta que poco a poco ha pasado lo que ha pasado».

Durante este cuestionario, también hemos descubierto que, de momento, la pareja no ha hecho ningún viaje juntos. Eso sí, Adara le ha pedido ir a Italia juntos porque a ella le encanta escucharlo hablar italiano, aunque ambos han confesado que el verdadero sueño que tienen es el de viajar juntos a Las Maldivas. ¿Y quién no? «Ya lo hablamos en la casa», ha añadido Adara.

1Lo que odia el uno del otro

«Estoy pensando como decirlo. Tampoco es odiar. No me gusta, que creo que lo haces sin darte cuenta, pero le quitas importancia a cosas que a mí me importan», ha desvelado Adara.

2Gianmarco se defiende

A lo que el italiano ha querido responder: «Simplemente te digo que, a veces nos enfocamos en cosas que para mí no tendrán muchísima importancia porque para mí siempre son más importantes las cosas bonitas que tenemos que las que no van bien», se ha defendido Gianmarco.

3El primer Te quiero de la pareja

Gianmarco ha desvelado que él fue el primero en decirle Te quiero a Adara: «La primera vez que te lo dije estábamos en la cama y te lo dije al oído», ha dicho Gianmarco. Mientras que Adara ha asegurado que no se acuerdo de la primera vez que ella lo dijo porque «se lo ha dicho muchas veces».

4Sobre sus respectivos exs

Otra de las preguntas a las que se han enfrentado es sobre si odian a alguno de sus respectivos exs. «Yo no, a nadie. Odiar nunca, pero es normal que si es tu pareja y se habla de otra persona pues un poquito me duele», ha explicado el italiano. Mientras que Adara ha asegurado que «yo tampoco porque no tengo porque odiar a esa chica. Hace mucho tiempo que no estáis juntos y no sé ni quien es».

5¿Quién lleva los pantalones?

A pesar de que Gianmarco ha asegurado que en su relación no hay nadie que «lleve los pantalones» porque «ambos comparten cosas y pensamientos», Adara ha asegurado que un poco más él. Y ha añadido: «En una relación siempre hay uno que tira más que el otro y siempre hay que compensar».

6Su música favorita

Adara ha desvelado que su música favorita es el «reggaeton. Me encanta», dice. Además Gianmarco ha dicho que siempre que lo escuchan se ponen a bailar juntitos.

7¿Qué podrían hacer durante horas?

La pareja ha desvelado que una cosa que podrían estar haciendo horas y horas es besarse, algo de lo que ya dejaron constancia dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y han vuelto a demostrar en el vídeo de MTMAD.

8Gianmarco se ha puesto romántico

El italiano ha aprovechado para darle un mensaje: «Cada vez que la beso es como si fuese la primera vez. Cuando la miro y le veo los ojos tan grandes, tan bonitos que… Cuando me mira me siento que me realizo, completamente», ha dicho.

9Adara, enamorada

«Yo igual. Me encanta mirarnos, besarnos, mirarnos durante horas, pero también besarte muchas horas hasta desgastarte los labios», ha dicho visiblemente avergonzada por las bonitas palabras que se habían dedicado.

10Así se definen el uno al otro

Adara le ha definido como una personal especial, mientras que la palabra que ha elegido él ha sido la de única.