El estilo de Amelia Bono a examen

La hija de José Bono es una de las it girls más estilosas de nuestro país. Seguidora de la moda, sabe perfectamente adaptarla a su estilo y no cae nunca en las extravagancias, ni hace demasidos experimentos. Su estilo se podría calificar como eminentemente clásico, aunque no renuncia a los toques más fashion, con guiños a las tendencias de más rabiosa actuliadad, que sabe mezclar con absoluta maestría.
Elegante y sobria, no abusa de los complementos y prefiere la sencillez tanto a la hora de llevar joyas, y eso que es propietaria junto con su madre de franquicias de la firma Tous, como con su maquillaje. También su larga melena peinada para atrás, en cola o recogido, se convierte casi siempre en su aliado para coronar los looks.

En su armario no faltan los básicos, fundamentales en cualquier fondo de armario. Los trajes de chaqueta en blanco o las combinaciones en blanco y negro, como camisetas básicas de algodón con falda negra. También abundan los vaqueros, que en el día a día combina con deportivas y para lo noche lleva con salones de taconazo.
En ocasiones más especiales recurre a sus diseñadores favoritos como son Dolores Promesas o Jorge Vázquez.
En definitiva, un armario muy bien elegido… Y es que nunca la hemos pillado ni en un solo renuncio…

Amelia  Bono está casada con Manuel Martos, hijo de Raphael, a quien muy pronto veremos como uno de los jurados en La Voz. Se casaron el 27 de junio de 2008 en la iglesia del Hospital Tavera de Toledo y son padres de cuatro hijos, todos niños…de la niña se han quedado con las ganas porque ella ya ha dicho que no habrá más niños.

7Flores

flores

Amelia se mantiene atenta a las tendencias. Esta temporada las flores son una de ellas y las luce en este dos piezas de pantalón pitillo y top con volante. Además, los salones y la cartera azul noche encajan sin ponerle un pero.
La hija de José Bono es una de las it girls más estilosas de nuestro país. Seguidora de la moda, sabe perfectamente adaptarla a su estilo y no cae nunca en las extravagancias, ni hace demasiados experimentos.
Elegante y sobria, no abusa de los complementos y prefiere la sencillez tanto a la hora de llevar joyas, y eso que es propietaria junto con su madre de franquicias de la firma Tous, como con su maquillaje.

6Vaqueros

vaqueros

Amelia acudió a varios desfiles de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week para ponerse al tanto de las tendencias que se llevarán el próximo verano 2018. Los vaqueros ya son una pieza esencial en el armario de cualquier fashionista, y ella los luce de manera perfecta con una básica camiseta con dibujo. El toque más chic lo ponen los salones y la cartera de mano.
Además, sabe sacar el máximo partido a esos looks tan casual, optando por subir el tono de los labios. En el pelo, su sello de identidad es el recogido, despejando totalmente la cara, sin duda, el estilo más favorecedor y que lleva la mayor parte de las veces.
Al tratarse de una cita de moda, Amelia sorprendió con unos llamativos anillos, que le daban un toque punk, divertido para la ocasión, pero que povo tienen que ver con su estilo habitual, mucho más clásico.

5Étnica

etnica

En su armario no abundan los estampados, pero en esas ocasiones tampoco falla. Muy estilosa, cuando elige piezas más historiadas, como este mini vestido de aire étnico, huye de los complementos. Y es un acierto total.

4Blanco y negro

blanco-y-negro

Otro de los dúos que vive y perdura a las modas es el blanco y negro. Amelia hace la combinación perfecta con una básica camiseta de algodón y falda asimétrica. Tampoco falla con los complementos, al elegir unas sandalias moradas muy minimal y llamativos pendientes dorados.

3Todo al blanco

todo-al-blanco

El traje blanco es un acierto seguro y más si le pones un toque de color en los complementos como hace ella con el clutch XXL de Tous granate. Con chaqueta smoking y top lencero la combinación es perfecta.

2Look verano

look-verano

Después de cuatro hijos, Amelia puede seguir presumiendo de cuerpazo y lo luce en sus looks básicos de verano. Relajada, no se complica la vida en las noches más calurosas y opta por el infalible blanco en minis y camisetas básicas. Las cuñas son otro de los complementos que no le faltan para completar los estilismos veraniegos.

1Casada con Manuel Martos

casada-con-manuel-martos

La hija de José Bono está casada con Manuel Martos, hijo de Raphael, a quien muy pronto veremos como uno de los jurados en La Voz. Se casaron el 27 de junio de 2008 en la iglesia del Hospital Tavera de Toledo y son padres de cuatro hijos, todos niños…de la niña se han quedado con las ganas porque ella ya ha dicho que no habrá más niños.
Para las fiestas Amelia saca su lado más sofisticado como demostró con este modelo de The 2nd Skin Ci.