Esther Doña está disfrutando de las mieles de una nueva oportunidad que la vida le ha brindado para enamorarse y ser feliz. La viuda de Carlos Falcó ha encontrado en Santiago Pedraz el mejor compañero de vida tras los duros golpes que la vida le ha propinado. Ya con el corazón recompuesto del dolor, ha dejado hueco para la felicidad, la cual es evidente en las imágenes que acompañan a estas líneas, en las que muestra a la exmodelo besándose apasionadamente con el juez en las calles de Málaga, durante un lúdico plan en el que no estaban solos, pues junto a ellos les acompañaban amigos y familiares de Esther Doña.

Esther Doña y Santiago Pedraz besos Málaga
Foto: Europa Press

La viuda del marqués de Griñón ha pasado los últimos días del 2021 y los primeros del 2022 rodeada de su familia en Málaga, donde ha ejercido como perfecta anfitriona la madre de Esther Doña, Marian Morales, así como la hermana, María. Dos mujeres importantes para la exmodelo que parecen haber acogido a Santiago Pedraz ya como un miembro más de la familia, a juzgar las imágenes a las que ha tenido acceso la revista SEMANA. Esther y Santiago no dudaron en hacer alarde del amor que se profesan con constantes muestras de cariño tales como besos de pasión y abrazos de complicidad, sin importarles estar delante de la madre y la hermana de Esther Doña. Cuando el amor es sincero no importa el qué dirán y exponerse a miradas ajenas, como así sucedió durante la visita que la pareja realizó para ver la iluminación de la Navidad de la famosa calle Larios de Málaga, con actuación de villancicos incluida.

Esther Doña Santiago Pedraz

También te interesará

¿Boda a la vista con Santiago Pedraz? Las palabras de Esther Doña que hacen despertar las alarmas

Esther Doña acudió a su Málaga natal a finales de diciembre no solo para despedir el año junto a su familia, sino también para celebrar su 44 cumpleaños. Así lo mostró en sus redes sociales con su idílico plan de aniversario en un conocido restaurante a pie de playa en el que contó incluso con la actuación de un violinista en directo. Un romántico plan junto a Santiago Pedraz en el que se dieron cita también una pareja amiga de Esther Doña, que parece haber recibido al juez con los brazos abiertos. Todos coinciden en que el magistrado es la persona perfecta para ella tras sufrir la muerte de su marido, Carlos Falcó, en la primera ola del coronavirus en mayo de 2020. Una tragedia de la que ha logrado reponerse, pero que gracias a la llegada de una nueva ilusión le ayudó a recomponer los pedazos de su corazón malherido.

1 /8
Esther Doña y Santiago Pedraz cumpleaños

Foto: Gtres

1 / 8
Esther Doña y Santiago Pedraz besos Málaga

Esther Doña y Santiago Pedraz besos Málaga (© Europa Press.)

2 / 8
Esther Doña y Santiago Pedraz cumpleaños

© Gtres.

3 / 8
Esther Doña y Santiago Pedraz cumpleaños

© Redes sociales.

4 / 8
Esther Doña y Santiago Pedraz cumpleaños

Foto: Instagram

5 / 8
Esther Doña y Santiago Pedraz cumpleaños

Foto: Gtres

6 / 8
Esther Doña

Redes sociales

7 / 8
Esther Doña y Santiago Pedraz

© Europa Press.

8 / 8