Esther Doña poco a poco va rehaciendo su vida. Hace tan solo unos días se confirmó su relación con Santiago Pedraz, el juez con el que está disfrutando de unas vacaciones en el Mediterráneo. Ambos se comentan incluso en sus redes y postean imágenes juntos, un paso que desvela lo ilusionada que está la malagueña. Justo después de que saliera a la luz este vínculo tan especial, Esther comentó que, por fin, tras la tormenta había llegado la calma a su vida. «En ocasiones, la felicidad llega de imprevisto, y es cuando hemos dejado de buscar y cuando menos la esperamos, ¡aparece! ¿Os ha pasado también a vosotros?», escribió. Un año y medio después de la muerte de Carlos Falcó su corazón vuelve a estar ocupado, un cambio que se ha evidenciado también en sus redes sociales. SEMANA se ha percatado de que, a pesar de que cuando aterrizó en Instagram se definía como «Marquesa viuda de Griñón», ahora ha borrado esta biografía sustituyéndola por otra. «Comenzando un nuevo capítulo en mi vida con alegría y vitalidad», dice ahora. 

Esther Doña
Fotomontaje SEMANA (Redes sociales)

Esther Doña de este modo deja claro que quiere pasar página y seguir adelante tras unos meses muy complicados. Menos de 12 meses después de abrirse una cuenta en Instagram y de dar sus primeros pinitos como influencer, Esther Doña explica cuál es su intención en la actualidad. A pesar de que la muerte del marqués de Griñón la dejó desolada, la modelo es consciente de que toca mirar hacia el futuro ya sea con Santiago Pedraz o en solitario. Junto a él ha sido vista muy ilusionada y ya incluso se dedican carantoñas públicamente, gesto que refleja que ya no tienen ninguna intención de esconderse. De hecho, esta misma semana ha compartido fotos en traje de baño que el jurista le ha tomado el alta mar y de las que no ha dudado en presumir públicamente. Este y otros detalles como el de su biografía confirman que trata de superar el duelo de Carlos Falcó y comenzar una vida que poco tiene que ver con su pasado.

Esther Doña
Redes sociales

Aunque son todavía muchas las fotografías que Esther Doña tiene junto a Carlos Falcó en sus redes sociales a día de hoy, lo cierto es que las últimas se demuestra que mira hacia adelante. Tiene poco más de 7000 seguidores que permanecen pendiente de ella en el universo 2.0 y, de momento, muchos de ellos la apoyan en los giros que está dando su vida. Cabe recordar que tras la muerte de su marido, quien falleció en el mes de marzo de 2020, también tuvo que afrontar la pérdida de su padre por la misma enfermedad. No ha sido fácil perder a dos personas con tanto peso en su vida, pero gracias a la ayuda de aquellos que más la quieren la están ayudando a sobreponerse. Con esfuerzo ha logrado mostrar una actitud mucho más positiva, en especial desde que está tan feliz junto a Santiago.