Esther Acebo ha sido la sorpresa del estreno de la nueva temporada de ‘La Casa de Papel’, que se emitirá en Netflix el próximo 3 de diciembre. Durante la alfombra roja, la actriz reaparecía con un vestidazo negro que dejaba ver su barriguita de embarazada. A sus 38 años, Esther sorprendió a todos presumiendo de embarazo. Esto ha sido una noticia que ha preferido no compartir con sus seguidores de Instagram y se ha decantado por aparecer ya con su barriguita.

Casi al mismo tiempo que reaparecía en la alfombra roja anunciando embarazo, la actriz compartía unas imágenes en sus redes sociales. En ellas no anunciaba embarazo, pero sí que las imágenes hablaban por sí solas. Y sus seguidores no han podido pasar por alto la gran noticia.

«Joderrrr!!!! Que de cosas me he perdido 😮 ENHORABUENA ❤️❤️ POR TODO!!!!!», «Estaás embarazada 😱🤗», «Estás embarazada?😭😭❤❤», «Beautiful mommy ❤️❤️ congratulations Esther ❤️❤️🔥🔥», «Qué hermosa te ves! 💛😍», han escrito algunos de sus fans, que se reparten por todo el mundo gracias al éxito de la serie que protagoniza.

Esther Acebo presume de embarazo en la promoción de ‘La Casa de Papel’

esther-acebo-2
© Gtres.

Lo que no han pasado por alto sus fans más fieles es la gran noticia que ha recibido hace unos días también Jaime Lorente, su compañero de reparto en ‘La Casa de Papel’. El actor, que interpreta precisamente a la pareja de Esther en la ficción, daba la bienvenida a su primer hijo hace unos días. Sus seguidores han destacado que sus hijos se van a llevar apenas unos meses.

Y es que muchos consideran que Esther se encuentra ya en su sexto mes de embarazo. «Eso quiere decir que su hija y la de Jaime van a tener casi la misma edad», escribe uno de los seguidores de la actriz, al que le provoca muchísima ilusión este planteamiento.

Su bebé tendrá casi la misma edad que el de Jaime Lorente

esther-acebo-3
© Gtres.

Siendo fiel a la discreción con la que lleva su vida tras las cámaras, Esther ha preferido no compartir con sus más de 6,2 millones de seguidores la noticia. Lo cierto es que el pasado mes de junio, SEMANA compartía la noticia de que la actriz estaba saliendo con Alejandro Tous. Se dejaron ver muy cómplices por las calles de Madrid en unas imágenes que este mismo medio publicó en el interior de su revista.

La pareja coincidió en el rodaje de un cortometraje basado en un pome, ‘But not with you’, y parece que la química que se ve entre ellos en este proyecto, ha traspasado la pantalla. El actor alicantino y la actriz de ‘La Casa de Papel’ salieron juntos por el centro de Madrid para disfrutar de un día de compras y de paseo. En las imágenes que publicó SEMANA en exclusiva, Esther y Alejandro se mostraban cómplices y muy cariñosos. En una de las imágenes, Alejandro aparece tocándole la barriguita a su chica, un gesto que en ese momento pareció ser ambiguo.