Cuesta imaginar que a estas alturas de la novela que Diego Matamoros y Kiko Matamoros puedan limar asperezas y perdonarse. El belicismo televisado que han desarrollado durante los últimos años, con enfrentamientos que han sobrepasado todos los límites, hacen pensar que es imposible verles reconciliados. Pero quizás no esté todo perdido y la llave del perdón la pueden tener dos féminas: Estela Grande y Marta López.

Kiko Matamoros, víctima de un robo que le ha arruinado las vacaciones

Estela Grande, protagonista de la MBFWM

estela grande (2)

La mujer de Diego Matamoros ha sido una de las modelos más destacadas durante toda esta Mercedes-Benz Fashion Week madrileña. Cerró su participación en solitario, sin su marido, en el desfile L'Oreal y protagonizando unas jugosas declaraciones.

Marta-Estela, inesperada conexión

marta lopez (2)

Los medios de comunicación le preguntaron por varios temas que más adelante abordaremos, pero Estela sorprendió a todos al decir que conocía a Marta López, la novia de Kiko Matamoros: "Personalmente la conozco pero no de cerca. Hola y adiós cuando nos hemos visto en algún momento".

Diego Matamoros dijo que intentó ligar con él

diego-matamoros

La confesión del joven retumbó por todos los platós: "Me ha sorprendido mucho que sea Marta la chica que está con mi padre. Hace tres años lo intentó conmigo. Se pasó del Matamoros joven al mayor. La tengo bloqueada en Instagram porque era muy pesada".

Se despachó a gusto contra Marta López

Marta López Álamo

"Yo no tengo nada en contra de las personas que buscan amor en una persona de diferente edad, pero a ella se le ve desde lejos que lo que está buscando es un apellido. Al final ha caído con un señor que se quiere sentir joven y lo escenifica de esta forma, pero da apariencia de soledad pese a que quiera vender que está con una chica guapa y joven".

¿La clave de la reconciliación?

estela grande diego matamoros (3)

Quién sabe si esta conexión entre modelos podría convertirse en un motivo para que Kiko Matamoros y su hijo empiecen a suavizar esa palpable tensión que han tenido durante años y que han acabado como el rosario de la Aurora. ¿Será esta la llave del acercamiento paterno-filial?

El mensaje velado de Estela Grande

DL_u434668_038

Cuando le preguntaron a la modelo que si desea que Diego se reconcilie con su padre, deja una respuesta ambigua y da a entender que prefiere que lo haga con Laura Matamoros: " Para mí el amor de hermanos sobrepasa todos los límites, no hay otro igual, pero el de padre... bueno yo en sus cosas no me meto. No voy a dar mi opinión públicamente",

¿Quiere que Diego Matamoros se reconcilie con su familia?

estela grande diego matamoros (4)

"A mí me gustaría que Diego fuese feliz 100% y si lo es perdonándose con su padre, que así sea y si no para adelante, que es realmente lo que hacemos". Una respuesta políticamente correcta pero que deja entrever que tiene una opinión que prefiere no dar.

Marta López, el gran descubrimiento VIP del año

marta lopez (3)

Volviendo a la novia de Matamoros, nadie duda de que se ha convertido en un descubrimiento inesperado. La estudiante de Administración y Dirección de Empresas y modelo ha cautivado a Kiko Matamoros, uno de los personajes mediáticos más potentes del país.

Personalidad arrolladora

marta lopez (4)

Pese a su juventud y pese a estar siempre en el ojo del huracán, ya se ha acostumbrado a vivir sumida en un mar de críticas por ser novia de quien es. Sin embargo, no le ha temblado la mano para contestar a sus detractores en Instagram más de una vez. Una chica que no se deja eclipsar.

Las pasarelas son el remanso de Estela Grande

estela grande (1)

Así lo confiesa ella y es que cuando modela se olvida de todo el ruido que genera ser esposa de Diego Matamoros, uno de los rostros que más titulares televisivos han protagonizado en el mundo del corazón.

Sus inicios en la moda

U408984

Estela Grande ha contado cómo nació su vena de maniquí: "Empecé en la moda con 9 años. Si me portaba bien y sacaba buenas notas, mi madre me llevaba a castings, pero en serio empecé a los 16. Ya llevo muchos años."

Planes de verano

estela grande diego matamoros (1)

Estela y Diego no esperan hacer grandes cosas en esta etapa estival: "Este año, por suerte, tenemos mucho trabajo en julio y agosto así que haremos escapadas cortitas de 3-4 días. Viaje grande ya fue el año pasado con la luna de miel".

¿Quiere tener hijos con Diego?

diego-matamoros-flores

Es verdad que desde que conozco a Diego me apetecería tener una familia con él pero vamos a esperar un poquito. Por ahora nos quitamos el mono con el niño de Laura".

Reconciliación con Laura Matamoros

Diego Matamoros y Laura Matamoros

En las últimas semanas parece haber habido un acercamiento entre Diego y Laura, algo que celebra Estela Grande:"Son hermanos, se quieren y aunque tengan discusiones se van a querer siempre.

¿Fin a la guerra?

kiko-diego

Tras esta declaración de Estela, se abre un escenario diferente y que podría motivar la reconciliación definitiva entre Diego Matamoros y su padre, algo impensable hasta ahora.