Kiko Matamoros, víctima de un robo que amenaza con arruinar sus vacaciones

Kiko Matamoros tenía previsto viajar este domingo con su novia, Marta López, pero el sábado por la noche perdió su móvil y todo lo que había en su interior. El cabreo del colaborador es mayúsculo, porque no sabe si ha sido un robo o un descuido, aunque él cree que es más probable la versión del robo

Perder el móvil es, para muchos, todo un drama. Una situación desesperante al haber perdido todo lo que había en su interior y no tanto por el dispositivo en sí, por muy novedoso y caro que sea. Las fotos, los vídeos, los mensajes de amigos, los números de teléfono y, por supuesto, la privacidad. Esto es lo que ha perdido Kiko Matamoros, que se ha quedado sin móvil, encima un día antes de iniciar sus vacaciones.

Ser víctima de un robo siempre es un calvario y motivo de inquietud, pero que te roben el móvil un día antes de irse de vacaciones es un drama. Gestionar la compra de un nuevo terminal, recuperar la información perdida… Kiko Matamoros está sufriendo todo un calvario, que el pasado sábado ha confirmado que su móvil ha desaparecido.

Kiko Matamoros se encontraba en uno de los restaurantes de moda en Madrid, el Zest. Se disponía a disfrutar de un fin de semana romántico al lado de su chica, la joven Marta López. Tras una agradable velada a la luz de las velas, Kiko Matamoros y su chica se dispuso a hacerse una foto para inmortalizar el bonito momento. Cual fue su sorpresa cuando al echar mano al móvil se dio cuenta de que éste había desaparecido.

El enfado de Kiko Matamoros fue mayúsculo y, tal y como confiesan fuentes consultadas por ‘Look’, tanto él como Marta y el equipo de empleados del restaurante “estuvieron toda la noche buscando el móvil”. Aseguran que “el personal del restaurante estaba muy alterados”, pero por mucho que trataron de localizarlo no lograron dar con él. Se desconoce si se lo han robado o lo ha extraviado, pero lo que es seguro que Kiko Matamoros debe comprarse un nuevo móvil, si es que quiere estar conectado durante sus próximas vacaciones.