El pasado mes de julio, Diego Matamoros anunció en ‘Sálvame’ que se había comprometido con su novia, Estela Grande. Esta joven madrileña le ha robado el corazón al hijo de Kiko Matamoros y aunque hace meses se dieron un tiempo, la pareja decidió retomar su relación antes de empezar el verano. Ayer Estela acudió a la fiesta de una conocida marca celebrada en el Teatro Real de la capital y en la que lució su anillo de pedida, aunque esta vez fue sola y no estuvo acompañada por su chico.

Ambos tienen pensando pasar por el altar el próximo mes de junio o julio de 2018 y aunque les quede tiempo ya han empezado con los preparativos: “Vamos bien, despacio, ahora estamos centrados en el trabajo, pero va todo bien, todavía hay tiempo” y ha confesado que la idea es que su chico también se implique con todo lo que conlleva el enlace: “Él se implica muchísimo, la verdad es que somos los dos. Eso sí, quiere que su boda sea sencilla y de estilo campestre: “No será por todo lo alto, más bien muy sencillo, muy light y muy campestre”.

Y aunque todavía no se ha puesto a mirar vestidos, sí tiene claro como quiere que sea el traje: “No me he puesto a mirar nada, voy a ir sencilla, quiero llevar un vestido de novia pero todo sencillo y de estar por casa”, y lo que tampoco sabe es quien se lo diseñará. Una de las incógnitas de ese día será si el padre del novio acudirá al enlace. Estela es algo de lo que no quiere opinar, ni tampoco quiere influir en la decisión que termine tomando su suegro: “No lo sé sui vendrá, en eso yo no entro”. Aunque sí le gustaría ver a ambas familias reunidas en su boda: “Son cosas de Diego y él verá”. Estela ha conseguido devolver la tranquilidad y la estabilidad a Diego, después de su relación con Tanit Grande.

Se ha comprometido

 

Diego Matamoros anunció en ‘Sálvame’ que se había comprometido con su novia, Estela Grande. Esta joven madrileña le ha robado el corazón al hijo de Kiko Matamoros y aunque hace meses se dieron un tiempo, la pareja decidió retomar su relación antes de empezar el verano.

Su debut sola

 

su-debut-sola

Ayer Estela acudió a la fiesta de una conocida marca celebrada en el Teatro Real de la capital y en la que lució su anillo de pedida, aunque esta vez fue sola y no estuvo acompañada por su chico. 

Ya han empezado

 

ya-han-empezado

Ambos tienen pensando pasar por el altar el próximo mes de junio o julio de 2018 y aunque les quede tiempo ya han empezado con los preparativos y ha confesado que la idea es que su chico también se implique con todo lo que conlleva el enlace. 

Un enlace muy de su estilo

 

un-enlace-muy-de-su-estilo

Eso sí, quiere que su boda sea sencilla y de estilo campestre: “No será por todo lo alto, más bien muy sencillo, muy light y muy campestre”.

El secreto mejor guardado

 

el-secreto-mejor-guardado

Y aunque todavía no se ha puesto a mirar vestidos, ni sabe quien se lo diseñará, sí tiene claro como quiere que sea el traje. 

No sabe que pasará

no-sabe-que-pasara

Una de las incógnitas de ese día será si el padre del novio acudirá al enlace. Estela es algo de lo que no quiere opinar, ni tampoco quiere influir en la decisión que termine tomando su suegro.

Diego, enamorado de nuevo

 

diego-ha-decidido-interponer-una-demanda-a-su-ex-pareja

Estela ha conseguido devolver la tranquilidad y la estabilidad a Diego.