Estas son las joyas que ha lucido (y diseñado) Sandra Gago en su boda con Feliciano López

La ya mujer de Feliciano López cumplió con la tradición de llevar algo azul gracias a su alianza de boda.

Feliciano López y Sandra Gago se dieron el «sí, quiero» en la tarde del viernes 20 de septiembre en la Finca de la Concepción de Marbella. Pese al hermetismo, poco a poco vamos conociendo más detalles del gran enlace. Tras conocer los secretos de su traje de novia, ahora sabemos cómo son las joyas que ha lucido la joven.

Primeras imágenes de Feliciano López y Sandra Gago como marido y mujer

8Sandra Gago apuesta por la firma Rabat para su gran día

Sandra Gago ha apostado por Rabat para su gran día. La ya mujer de Feliciano López, junto a la firma de alta joyería, ha sido la encargada de diseñar unas joyas únicas.

Primeras imágenes de la hermética boda de Feliciano López y Sandra Gago

7Pendientes monarch para su boda con Feliciano López

La radiante novia ha lucido unos pendientes de oro blanco monarch con diamante talla brillante y diamante en la gota central.

La discreta boda de Feliciano López y Sandra Gago

6Zafiro en su alianza de matrimonio

La pareja ha intercambiado unas alianzas, grabadas con el nombre de los novios como símbolo de su amor. La novia ha apostado por llevar algo azul en su alianza puesto que en esta se incorpora un zafiro de color azul intenso.

Así es el vestido de Sandra Gago en su boda con Feliciano López

5El detalle para los invitados

Feliciano y Sandra han querido tener un bonito detalle con sus invitados. La pareja ha obsequiado a los asistentes a su boda con un recuerdo inolvidable: una pulsera con charm de plata. Para ellos, una raqueta de tenis en honor al novio. Para ellas, un trébol de cuatro hojas, para que siempre lleven la suerte consigo.

La pullita de Feliciano a Alba, mientras piropea a su futura mujer

4Feliciano López y Sandra Gago ya son marido y mujer

El contratiempo inesperado que arruina la boda de Feliciano y Sandra Gago

3Sandra Gago apuesta por un sencillo y clásico vestido de novia

Sandra Gago ha lucido un diseño clásico de Jesús Peiró. La esposa del tenista ha elegido un espectacular diseño de Merche Segarra para Jesús Peiró. A la pieza, la creadora lo ha denominado «Celosía». Y es el primero de los vestidos que ha lucido en su boda. Porque la joven ha decidido llevar dos atuendos nupciales: uno para la ceremonia civil y otro para la fiesta.

Sandra Gago ‘imita’ a Pilar Rubio y celebra su despedida de soltera en una piscina

2Una boda muy hermética

Feliciano Lopez and Sandra Gago at photocall » Pedro del Hierro » during Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid in Madrid on Tuesday , 09 July 2019.

La pareja se dio el «Sí, quiero» en la tarde del viernes en la Finca de la Concepción de Marbella en la más estricta intimidad. Fue una celebración familiar y privada en la que los recién casados evitaron saludar a la prensa congregada en los alrededores.

Tras el zasca de Alba Carrillo, Feliciano López recibe un importante apoyo en su polémica más seria