Kiko Hernández se ha convertido en uno de los colaboradores más queridos tanto por la audiencia como por los directivos de Mediaset. Cada vez tiene más trabajo y ha sido uno de los rostros más visibles de esta temporada en Telecinco. Ahora, tras todos los proyectos que se ha enfrentado, se ha tomado unos días de descanso y ha puesto rumbo hasta Lisboa, donde ha compartido una instantánea de su exclusivo viaje. El colaborador de televisión se ha desplazado hasta la capital portuguesa para disfrutar de la deliciosa gastronomía, de la vista abarca los edificios de colores pastel en la ciudad antigua, del estuario del Tajo y del puente colgante 25 de Abril, entre otras cosas. Kiko Hernández no es muy dado a dar muchos detalles sobre su vida fuera de televisión. Sin embargo, ha querido hacer una excepción y desvelar en qué lugar se encuentra durante sus vacaciones.

Kiko Hernández
Redes sociales

El colaborador de televisión está pasando unos días en Lisboa aprovechando que las temperaturas son mucho más agradables que en gran parte de España. En plena ola de calor, Kiko Hernández ha decidido marcharse de la capital de Madrid y trasladarse hasta Lisboa, donde está disfrutando de sus primeras horas de vacaciones. Este viaje llega tras el éxito arrollador del último proyecto al que se ha puesto al frente, ‘Las Troyanas’. El que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ no se rinde a pesar del terrible episodio que él mismo desveló con la obra de teatro ‘Distinto’.

Kiko Hernández se coge vacaciones tras un año convulso

La primera vez que se puso al frente de ‘Las Troyanas’ fue en Melilla, donde colgó el cartel de entradas agotadas. «#Lastroyanas @antonplanesproductions @culturamelilla Gracias por acompañarnos y colgar el cartel de #souldout #melilla», escribía en sus redes sociales. A juzgar por las palabras de Kiko y el hecho de que se agotaran todos los tickets, este nuevo proyecto supuso un gran éxito para el colaborador de televisión que ha vivido momentos muy complicados al frente de ‘Distinto’.

Kiko Hernandez during a portrait to promote his Distinto exhibition in Madrid on Thursday, February 10, 2022.
Gtres

Kiko desveló los motivos por los que se marchó de esta obra. «La obra de teatro la dejó yo el 11 de junio tras la función de Plasencia. Es verdad que ese día, que son las fiestas patronales, se venden 110 entradas pero porque todo el mundo estaba en la calle y a nadie se le ocurre entrar a un teatro. Solo una mente desquiciada se le ocurre elegir esa fecha, tal y como nos dijeron en el teatro», comenzó diciendo cuando salió a la luz la noticia hace unas semanas. «De 10, 12 o 14 funciones que hemos hecho yo creo que hemos llenado en más de 9. Hemos tenido un montón de buenas críticas con esta obra de teatro«, continuaba diciendo. «El día 11 dejo la obra o intento dejarla por cuarta vez en cinco meses en contra de mi voluntad y por mi salud mental y personal», desvela.

¿Cómo saltó a la fama Kiko Hernández?

Saltó a la fama cuando se presento en 2002 a la tercera edición de 'Gran Hermano'. Quedó en tercer lugar.