Con la llegada del buen tiempo y con la "nueva normalidad" y la libertad de movilidad ya instaladas en nuestras vidas, Chabelita Pantoja ha aprovechado el fin de semana para reencontrarse con su madre, Isabel Pantoja. La joven, acompañada de su chico, Asraf Beno, y su hijo Albertito han disfrutado de un divertido plan de domingo en la piscina de Cantora en la mejor compañía.

chabelita-asraf-portada

Si hace unas semanas, con el fin del Estado de Alarma, pudimos ver a Isa Pantoja reencontrándose con sus amigas, la reportera de 'El programa de Ana Rosa', Marta Riesco, y su amiga peruana, Aneth, en Madrid. Tras meses sin poder verse y después de haber estado más de cuatro meses confinada en su casa de El Puerto de Santa María (Cádiz) con su chico y su hijo, la hija de la tonadillera no podía esperar más para volver a ver a su círculo más cercano y se desplazaba a Madrid en su primer plan tras la desescalada.

En su divertida velada, las jóvenes disfrutaron de una agradable reunión llena de risas para ponerse al día. Fue entonces cuando la propia Chabelita confesaba que todavía no había encontrado un hueco para ir a ver a su madre y a su hermano.

Se reencuentra con su madre

Chabelita Isabel Pantoja

Sin embargo, no hemos tenido que esperar mucho para que la joven fuera a visitar a su madre a Cantora. En concreto, ha sido este domingo cuando los tortolitos y el pequeño Alberto han disfrutado de un buen guiso casero y de un gran y divertido chapuzón en la piscina que tantos posados veraniegos nos han dado. Ha sido gracias a las redes sociales de la joven a través de donde hemos podido ver cómo han disfrutado del mejor plan para este domingo.

En su vuelta a 'El programa de Ana Rosa', el pasado 1 de julio, la joven confesaba que aún nadie había visitado a la tonadillera puesto que todos habían seguido las normas al pie de la letra. Durante todo este tiempo la familia se ha comunicado a través de videollamadas e Isabel Pantoja no ha estado de brazos cruzados puesto que ha aprovechado para pintar Cantora y ponerla a punto para su fiesta de cumpleaños, que tendrá lugar el próximo 2 de agosto y que promete ser una celebración por todo lo alto después de haber estado separados durante tantos meses.

Por el momento, la joven aún no ha coincidido con Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales. Sin embargo, seguro que está contado los días para poder hacerlo puesto que la relación entre los hermanos ha mejorado notablemente después de poner fin a todas sus rencillas familiares.

1 /12
chabelita patoja
1 / 12
asraf-cantora
2 / 12
chabelita
3 / 12
asraf-chabelita
4 / 12
irene-rosales-3-1
5 / 12
irene-rosales-2
6 / 12
isa pantoja

Redes sociales

7 / 12
chabelita-pantoja-6
8 / 12
portada-chabelita-pantoja-asraf-beno

Instagram

9 / 12
chabelita-pantoja-7
10 / 12
Isabel Pantoja

Gtres

11 / 12
kiko rivera, isa pantoja
12 / 12