Entramos en el salón de Úrsula Corberó y esto es lo que vemos

Aunque es muy celosa de su intimidad, la actriz acaba de compartir con sus más de 6.500.000 seguidores cómo es el salón de su casa, la que comparte con su pareja, el actor Chino Darín.

Úrsula Corberó es bastante celosa de su intimidad, pero de vez en cuando no duda en compartir publicaciones de su vida privada a sus más de 6.500.000 seguidores. Eso es lo que ha hecho en los últimos días. Aprovechando que está asentada por unos días en Madrid, la actriz ha recibido en su casa las visitas de grandes amigos.

Entre las amigas que han ido a visitarla es Miranda Makaroff, con la que mantiene una relación de amistad increíble, como ambas muestran en ocasiones a través de sus respectivas redes sociales. La propia Úrsula Corberó ha preparado una gran merienda en su casa, la que comparte con su pareja, Chino Darín, y ha mostrado por primera vez el salón.

Ha llamado la atención que en el salón de su casa prevalece los colores pasteles, sobre todo el rosa. “Mi casa preciosa como mis amigos”, compartía junto una imagen, en la que aparece un sofá rosa, una mesa baja de cristal, una escultura con forma de conejito, mesa auxiliar y un original espejo efecto ojo de pez.

4Ha mostrado por primera vez el salón de su casa

3Miranda Makaroff mostraba orgullosa una de las partes del salón

2Hace unos meses compartía solo una parte del sofá

Inmersa en numerosos proyectos profesionales, Úrsula Corberó anunciaba con emoción la fecha de la nueva temporada de la ‘La Casa de Papel’, en la que participa, y que se ha convertido en unas de las series más seguidas. Después de dos temporadas, Netflix acaba de anunciar la fecha de la tercera parte de la serie, que llegará a España el próximo 19 de julio. La noticia de la fecha del regreso ha llegado con un tráiler de tan solo 30 segundos.

1No para de recibir proyectos profesionales

Después del atraco, sus protagonistas se fueron a disfrutar de unas merecidas vacaciones, que acabarán con el regreso de la serie. Los protagonistas volverán a ser Álvaro Morte, Itziar Ituño, Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Alba Flores, Darko Peric, Jaime Lorente y Esther Acebo.

El vídeo del regreso ha estado acompañado de varias imágenes de la serie, donde podemos ver que muchos de los atracadores se han ido de vacaciones juntos. Sin embargo, los días de relax, que han sido pagados con el multimillonario botín con el que se hicieron en el atraco, serán interrumpidos.