¡Llegó el día! Lucía, la hermana mayor de María Pombo, y Álvaro López Huerta se dan este sábado 25 de junio el «sí, quiero». La pareja pone el broche de oro a sus más de seis años de relación y lo hará ante la presencia de 250 personas y en un enclave de ensueño. En concreto, la piloto y su prometido celebrarán este día tan especial en un castillo de estilo medieval en Segovia.

Lucía Pombo
Redes sociales

Una vez que Lucía Pombo y Álvaro López se den el «sí, quiero» en la Iglesia de Villafranca, la pareja y el resto de invitados pondrán rumbo al Castillo de Castilnovo, situado en la provincia de Segovia. Se trata de un impresionante castillo que la hermana de María Pombo y su prometido han alquilado para celebrar por todo lo alto su enlace. Una localización muy especial para la pareja puesto que se encuentra situado en medio de los pueblos en los que han veraneado durante toda su vida. Es un castillo que data del siglo VIII y en él han residido grandes nombres de la historia de España. Entre ellos, Juana La Loca y los Reyes Católicos.

Un enclave con historia y fuerte simbolismo para la pareja que cuenta con más de 5.000 metros cuadros y 78 hectáreas divididas en varias zonas. Una fortaleza que lleva en venta varios años y que durante los meses de verano la zona inferior sirve de campamento para los más pequeños. Es un edificio que cuenta, además, con unas impresionantes vistas y paisajes de la región.

Lucía Pombo
Redes sociales

La parte superior del castillo cuenta con más de 22 habitaciones, aunque algunas de ellas están cerradas al gran público puesto que se encuentran los objetos personas del antiguo propietario. La fortaleza tiene además una suite nupcial con balcón, salón real para 300 personas, espaciosas terrazas, patio interior, zona de aparcamiento y biblioteca histórica. Se prevé que en la zona del jardín sea donde se festeje el enlace. «Tu boda se hará realidad en nuestro castillo», indican desde las redes sociales de la fortaleza. Hace tan solo unos días, la radiante novia compartía algunas imágenes de su paso por el castillo para dejar claro que estaba ultimando los preparativos para el día más importante de su vida. Se estima que el precio que podría haber invertido la pareja en el alquiler del castillo para la celebración de su boda ronda los 8.000 a 10.000 euros.

Una boda que congregará a un sinfín de influencers

La boda de Lucía Pombo ha despertado un gran revuelo en el municipio segoviano debido a que serán muchos los rostros conocidos que pasearán por sus calles luciendo sus mejores galas para la boda. Además de las hermanas de la novia, María y Marta Pombo, se espera que aparezcan Tomás Páramo y María G de Jaime, Teresa Andrés Gonzalvo o María Fernández Rubíes. Ahora bien, será el pequeño Martín Pombo el que robe todas las miradas.

¿Quién es Lucía Pombo?

Lucía Pombo es la hermana mayor de la influencer María Pombo.