La nueva maternidad de Ana Obregón, que adelantó en exclusiva SEMANA el pasado martes, continúa generando muchas reacciones. La actriz y presentadora sigue en Miami cuidado a la pequeña Ana que nació el pasado 20 de marzo en el Memorial Regional Hospital. Todo parece indicar que se quedará un periodo antes de regresar a nuestro país donde la noticia ha generado un importante revuelo. La intérprete reside desde hace más de dos décadas en la exclusiva urbanización 'La Moraleja', situada en el madrileño municipio de Alcobendas, al norte de la capital. Allí tiene un espectacular chalet donde criará a su hija que llegó al mundo por gestación subrogada.

Ana Obregón
RTVE

Ana Obregón posee una espaciosa residencia de dos plantas con piscina y jardín. Una propiedad que ha mostrado en distintas ocasiones en programas de televisión como 'Ven a cenar conmigo'. La casa está decorada con un estilo vanguardista en tonos blancos. La estancia principal, el gran salón, cuenta con chimenea y un sofá esquinero. Allí también tiene un piano y muchos marcos con fotos de la familia, por supuesto, su hijo Álex Lequio, fallecido el 13 de mayo de 2020, está muy presente. En el salón destaca un enorme cuadro abstracto que pone la nota de color junto con los distintos cojines que reposan sobre el sofá. Las flores naturales son protagonistas de la decoración y otorgan calidez a la estancia.

Una espectacular casa 

Si hay que destacar uno de los rincones con más encanto del hogar de Ana Obregón tenemos que reparar en la privilegiada zona exterior. Un jardín con una amplia piscina perfecta para refrescarse durante los calurosos días estivales. Allí la presentadora tiene colocada una mesa de madera con toldo para reunir a la familia y a los amigos. Un rincón idóneo también para trabajar con su portátil al aire libre.

Ana Obregón
Instagram

La casa, de ladrillo cara vista marrón oscuro, está rodeada de vegetación, así que la pequeña Ana disfrutará de un entorno privilegiado con muchas zonas verdes y árboles. La urbanización, una de las más exclusivas de Madrid, es un auténtico búnker. Todas las calles están equipadas con cámaras de seguridad. Situada a tan solo 15 minutos del centro de Madrid, la zona garantiza una gran oferta de ocio con restaurantes, terrazas, espacios gourmets y centros comerciales. A lo que hay que añadir los dos campos del Real Club de Golf de La Moraleja y una amplia variedad educativa.

ana obregon

También te interesará

Ana Obregón y su revelador mensaje dos días antes de nacer su hija

1 /6
Ana Obregón

Instagram

1 / 6
Ana Obregón

Telecinco

2 / 6
Ana Obregón

Telecinco

3 / 6
Ana Obregón

Instagram

4 / 6
Ana Obregón

Telecinco

5 / 6
Ana Obregón

Instagram

6 / 6