La catalana vive en un piso en el centro de Madrid con espectaculares vistas a la Catedral de la Almudena.

Lorena Castell se ha convertido en uno de los grandes descubrimientos de la televisión gracias a su paso por 'MasterChef Celebrity' y sus importantes confesiones. A pesar de que se está abriendo en canal en el programa, lo cierto es que su vida privada está bajo llave, aunque gracias a sus redes sociales nos deja ver su lado más personal. La catalana vive en un piso con vistas en pleno centro de Madrid y también tiene una casa de campo completamente reformada y decorada. 

lorena castell
Redes sociales

Lorena Castell vive junto a su pareja y a su hijo Río, de 3 años, en un luminoso piso en el centro de Madrid, al que se mudó en verano de 2020. Se trata de una vivienda que se encuentra en la zona superior del edificio y que tiene una impresionante terraza con vistas a la Catedral de la Almudena. Este espacio en concreto aparece de forma continua en sus redes sociales y podemos ver que está perfectamente decorada para poder desconectar de la rutina tras un largo día de trabajo. Está iluminada por unas bombillas de colores y con suelo de baldosas coloradas. Cuenta además con una mesa de madera y varias sillas.

El salón es otro de los espacios que muestra con frecuencia a través de su cuenta de Instagram. Este es amplio y muy luminoso debido a la terraza. Cuenta con un sofá en tonos grises y numerosos cojines en tono pastel. Frente a él hay una mesa de madera baja sobre el que se encuentra el televisor y una gran espejo de borde blanco. La decoración es minimalista y en tonos neutros y destaca los bordes verdes de las molduras de las paredes. Este espacio se caracteriza por tener los suelos de azulejo hidráulico, aunque predominan las alfombras de pelo largo para cubrirlos. Además, cuenta con una mesa que funciona como comedor elaborada en madera. Se trata de un espacio en el que pasan la mayor parte del tiempo y en el que las luces juegan un importante papel.

La habitación del pequeño Río

lorena castell
Redes sociales

El pequeño Rio tiene una habitación que está pensada para su diversión. Esta cuenta con un mural con animales salvajes y motivos selváticos en el papel de las paredes. Junto a este se encuentra la pequeña cama, que es baja y cercana al suelo, tiene una colcha amarilla de palmeras y un cabrero de mimbre. Además, el espacio cuenta con una zona de juegos.

La cocina, que se encuentra separada del salón, es muy pequeña, pero práctica a la vez. Está equipada con todo lo necesario y cuenta con muebles blancos y unos pequeños estantes en los que poner los condimentos. Es aquí donde probablemente haya pasado la mayor parte del tiempo preparándose para entrar a 'MasterChef Celebrity'.

Norma Duval

También te interesará

Norma Duval, tras una nueva bronca con Lorena Castell en 'MasterChef Celebrity 7': "¡Me voy del programa!"

1 /7
lorena castell

Redes sociales

1 / 7
lorena castell

Redes sociales

2 / 7
lorena castell

Redes sociales

3 / 7
lorena castell

Redes sociales

4 / 7
lorena castell

Redes sociales

5 / 7
lorena castell

Redes sociales

6 / 7
lorena castell

Redes sociales

7 / 7