Te mostramos el hogar de Samantha Vallejo-Nágera, una amplia y luminosa casa familiar en Madrid a la que ha dotado de un estilo propio.


Colorida, ecléctica y muy personal. Así es la casa familiar de Samantha Vallejo-Nágera en Madrid. La jurado de ‘MasterChef’ cuenta con un luminoso y amplio piso de estilo señorial al que ha dotado de su sello de identidad. La vegetación está muy presente, también los tejidos en tonos muy vivos que nos transportan a algunos de sus viajes. La gran cocina es uno de los lugares preferidos de la empresaria, lo primero que nos encontramos cuando entramos, donde acostumbra a afanarse en los fogones junto a sus cuatro hijos.

Instagram

La casa de Samantha Vallejo-Nágera cuenta con una mezcla de estilos que resulta tremendamente inspiradora. La vivienda de techos altos tiene unas molduras de estilo clásico que otorgan identidad a un apartamento que, sin embargo, es muy contemporáneo. Sobre una paleta de tonos neutros, que encontramos en los sofás blancos, las puertas a tono y las paredes, nos sorprende un mundo de color. Los cojines, las alfombras, la cerámica, las lámparas, los cuadros… aportan ese toque ecléctico que hace del hogar un sitio muy acogedor, también especial.

El hogar con estilo propio de Samantha Vallejo-Nágera

La cocina comedor es una de las estancias más destacadas. Un amplio espacio que es lo primero que encontramos al entrar en el hogar que la empresaria comparte con su marido, Pedro Aznar. Una cocina ideada al detalle para alguien a quien le apasiona la gastronomía, por tanto, todo está muy a mano. También dispone de una espaciosa barra perfecta para la hora del desayuno. La madera aporta calidez a esta zona en la que está muy presente el color a través del menaje: cazuelas, platos, tazas, teteras… Una auténtica explosión que hace de la cocina un sitio muy divertido en la que destaca un fregadero antiguo con mucha solera.

Instagram

El comedor es ideal donde existe un amplio espacio para reunir al completo a la gran familia de Samantha Vallejo-Nágera. Otro de las habitaciones clave es una zona de juegos inspirada en la temática circense. Cuenta con unas cortinas de rayas blancas y rojas a modo de telón que hacen las delicias de los más pequeños de la casa. Punto de reunión para las representaciones más divertidas. El gran salón posee la peculiaridad de tener una luz natural muy potente. Sobre los sofás en color blanco descansan un sinfín de cojines de tonos muy diversos.

Instagram

La casa cuenta con dos despachos diferentes, uno para la empresaria y el segundo, para su marido, director comercial de las bodegas Marques de Riscal. La habitación del matrimonio es muy grande con una zona de vestidor integrada. Posee, además, un armario muy coqueto para organizar todos sus complementos. También dispone de un baño abierto en el que destaca una bañera exenta.

¿Cuántos hijos tiene Samantha Vallejo-Nágera?

Samantha Vallejo-Nágera es madre de cuatro hijos junto a Pedro Aznar: Cloe, Pedro, Roscón y Diego.