Una mujer con carácter propio como Rosa Benito no podía más que tener una casa con mucha personalidad. Así es el hogar de la colaboradora ubicado en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz: una amplia y luminosa vivienda de estilo tradicional. La exmujer de Amador Mohedano adora a su familia, así que en su mejor refugio está más que presente. Tiene la casa repleta de bonitas fotografías que recuerdan momentos destacados de su vida junto a sus hijos, sus nietos y, por supuesto, Rocío Jurado.

Entramos en la casa de Rosa Benito: un hogar de estilo clásico
Instagram

La estancia principal de la casa es un gran salón comedor. Un espacio diáfano que se convierte en el mejor centro de reuniones cuando la familia disfruta de una comida. La amplia mesa de madera oscura en forma rectangular, que se encuentra en el lado del comedor, se queda incluso pequeña. Este espacio está plagado de cuadros de estilo clásico. Las iluminación también cobra especial protagonismo con unas grandes lámparas de araña de cristal.

La casa repleta de recuerdos de Rosa Benito

Rosa Benito huye por completo de los espacios limpios y poco cargados. Para ella más es siempre más. Su casa está repleta de recuerdos familiares, objetos que forman parte importante de su vida. Rocío Jurado está omnipresente en la vivienda. Ha creado para ella una especie de altar donde reina un retrato suyo. Justo debajo descansan distintas velas y flores. La exmujer de Amador Mohedano adora las plantas por ello en la casa abundan, también las flores naturales.

Entramos en la casa de Rosa Benito: un hogar de estilo clásico
Instagram

La cocina es blanca con detalles en color azul -característica de los años 90-. Allí Rosa Benito se afana en los fogones, otra de sus pasiones, y da rienda suelta a su perfil de ama de casa. El apartamento es un ático y cuenta con una amplia terraza con un muro de azulejos de estilo clásico. Está dividida en dos zonas, la destinada al descanso y otra para comer en exterior. También cuenta con una gran mesa para reunir a su familia en una zona techada para protegerse del sol en los cálidos días de verano. Este es uno de los sitios preferidos de su hogar donde acostumbra a salir para respirar aire fresco y ver el amanecer.

En el ojo del huracán

La familia de la recordada Rocío Jurado vuelve a estar de actualidad a consecuencia de las nuevas declaraciones que está realizando Rocío Carrasco en sus distintas intervenciones televisivas en 'Montealto'. También por la próxima y esperada entrega de su docu-serie, 'En el nombre de Rocío', donde promete desgranar importantes capítulos de la familia Mohedano. Rocío Carrasco mantiene una inexistente relación con su tía, Rosa Benito, desde hace muchos años. Al igual que ocurre con otros miembros de su familia como sus hijos, Rocío y David Flores, su tío, Amador Mohedano y sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando Ortega.

rosa-benito-destacada

También te interesará

La policía anticorrupción se planta en casa de Rosa Benito

1 /8
Rosa Benito

Instagram

1 / 8
Rosa Benito

Instagram

2 / 8
Rosa Benito

Instagram

3 / 8
Rosa Benito

Instagram

4 / 8
Rosa Benito

Instagram

5 / 8
Rosa Benito

Instagram

6 / 8
Rosa Benito

Instagram

7 / 8
Rosa Benito

Instagram

8 / 8