Después de varias idas y venidas, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez están pasando por uno de sus mejores momentos y más aún después de que hace tan solo unas semanas hicieran público que van a pasar por el altar. La que fuera concursante de 'GH VIP' y el futbolista ya no se esconden y comparten todos los momentos de su día a día. Gracias a las redes sociales de la joven, podemos entrar en el nidito de amor de la pareja. Una impresionante casa de cuatro plantas que está situada cerca de la zona de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria. 

aurah ruiz
Mediaset

La relación entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez está más que consolidada y prueba de ello es que hacen una vida en común en una casa de ensueño en la que hay espacio para todos y cada uno de los hijos del exfutbolista. A pesar de que hemos podido ver algunos de los rincones más especiales de la vivienda a través de las redes sociales de la exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa', esta ha abierto las puertas de su casa de par en par en su canal de 'Mtmad' y ha hecho un divertido house tour. Se trata de una casa de cuatro plantas en la que el jardín y su piscina le roba todo el protagonismo. La casa tiene unas vistas envidiables a la playa de Las Canteras, La Isleta y el puerto.

Y es que el jardín es la parte más especial de su hogar. Este tiene un jacuzzi rodeado de una gran televisión y altavoces, una bañera con agua y una zona tranquila con cocina que está perfectamente pensada para desconectar y recargar pilas. Además, la zona verde también es perfecta para los pequeños gracias a la cama elástica y un gigantesco columpio.

Una vivienda muy amplia y luminosa

aurah ruiz
Mediaset

La parte interior es la envidia de cualquier amante de la decoración. En la primera planta del chalet encontramos una enorme cocina y dos grandes salones con vistas al jardín. Esta última estancia cuenta con todas las comodidades posibles y varios sofás en tonos grises. En la segunda planta encontramos todas las habitaciones. Empezando por la del pequeño Nyan, le sigue la de su cuidadora (cuando tiene que pasar las noches), así como las habitaciones de invitados y los cuartos de los demás hijos del futbolista. Habitaciones infantiles que cuentan con todas las comodidades y con una sala de juegos para que no se aburran. Además, Aurah ha reconocido que está volcada en los preparativos de su vestidor, para el que utilizará una de las estancias libres de su casa.

En la última planta, la buhardilla, se encuentra la habitación de Aurah y Jesé. En la mejor zona de la casa podemos toparnos con el dormitorio principal que cuenta con una impresionante cama "king size", una cocina integrada (para ahorrarse bajar así a la primera planta), un tocador y unas impresionantes vistas al mar. Además, la habitación está presidida por un impresionante televisor. Cuenta además con aire acondicionado, imprescindible para cualquier época del año.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz

También te interesará

La romántica pedida de mano de Jesé Rodríguez a Aurah Ruiz

1 /8
aurah ruiz

Mediaset

1 / 8
aurah ruiz

Mediaset

2 / 8
aurah ruiz, jeses rodriguez

Redes sociales

3 / 8
Aurah

Mediaset

4 / 8
aurah ruiz

Mediaset

5 / 8
aurah ruiz

Mediaset

6 / 8
aurah ruiz

Mediaset

7 / 8
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz (Gtres)

8 / 8