Enrique Ponce decidió este año retirarse de los ruedos para tomarse un respiro y disfrutar de las mieles de su romance con Ana Soria, así como lanzar al mercado su primer disco como cantante que se resiste a publicarse. Eso sí, desde un principio dejó claro que esta decisión era temporal y que volveríamos a verle pisando el albero. Su vuelta a los ruedos está ya fijada en el calendario del torero, como así han anunciado desde el programa radiofónico ‘Es la mañana’ de Federico Jiménez Losantos. Ahora bien, no será en España y es que el diestro tiene intención que su primer enfrentamiento con el toro tras su retiro sea en México.

Paloma Cuevas Enrique Ponce

También te interesará

El cara a cara más tenso de Paloma Cuevas y Enrique Ponce

El diestro se convirtió en una de las estrellas de las plazas de toros de España cuando los festejos regresaron tras la cuarentena. No obstante, pese a ser el que más plazas llenó, él también sintió la bajada de afluencia y la incapacidad de hacer rentable la corrida. De ahí que decidiese tomarse unos meses de respiro, en el que jugó un papel importante su reciente relación con Ana Soria. Tras su separación de Paloma Cuevas, la joven fue presentada oficialmente como su nuevo amor. Incluso llegó a escribir una ‘A’ en la arena del albero en su primera corrida tras el parón pandémico. Pero la presión mediática fue tal que Enrique Ponce no solo anunció su retirada temporal de los ruedos, sino también su salida de las redes sociales, como así hizo Ana Soria, que también aparcó su faceta como influencer para centrarse en sus estudios universitarios.

Enrique Ponce novia
© SEMANA.

Desde el pasado mes de julio en el que estas radicales decisiones tuvieron lugar, poco se ha sabido de Enrique Ponce y Ana Soria más allá de la celebración del cumpleaños del torero del pasado 8 de diciembre. Hasta ahora. La periodista Isabel González ha afirmado en 'Es la mañana de Federico' que el diestro ya tiene fijada su vuelta a los ruedos fuera de España: “Será el 19 de marzo en una plaza mexicana”. Un regreso que pone freno a las especulaciones reinantes en los derroteros taurinos, en los que se creía que Enrique Ponce volvería a vestir el traje de luces en Valencia en la celebración de la Feria de Fallas, donde sufrió una cogida en 2019.

Enrique Soria 3

También te interesará

Enrique Ponce se vacuna junto a Ana Soria y sufre una avalancha de críticas

1 /6
enrique ponce 2 (3)

Redes sociales

1 / 6
Enrique-Ponce

© Gtres.

2 / 6
ana soria enrique ponce (1)

GTRES

3 / 6
ana soria cogida enrique ponce
4 / 6
Enrique Ponce y Ana Soria

Foto: Europa Press

5 / 6
Enrique Ponce nueva vida ruedos

Foto: Gtres

6 / 6