El torero y su novia no pierden intensidad en su apasionado romance. Se han dedicado sendas declaraciones de amor que evidencian van a por todas.


Enrique Ponce y Ana Soria siguen demostrando cada día que apuestan fuerte por su historia de amor. La pareja no solo pasea su pasión en público. El diestro y la estudiante de Derecho también proclaman lo que sienten a los cuatro vientos. Poco les importa el qué dirán. Hace unos días se dejaron ver dedicándose besos y arrumacos en unas fotografías que publicó SEMANA en exclusiva. Días después compartían una divertida noche de cena con la pandilla de amigos de la andaluza.

Ana Soria: «El corazón más noble que he conocido nunca»

En esta ocasión, el diestro y su enamorada han publicado mensajes cargados de emociones. En el perfil social de Ana, la joven ha compartido una instantánea de la pareja dedicándose una mirada muy cómplice ante un pequeño ruedo donde suele entrenar el valenciano. Junto a la imagen, una declaración de amor en toda regla: «El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana) ❤️», ha escrito la futura abogada, de 22 años.

Enrique Ponce: «Te amo más que a mi vida»

La romántica estampa enseguida ha despertado los comentarios de los amigos y seguidores de Ana… incluido el propio Ponce, que ha contestado a su publicación lanzando un potente mensaje: «Te AMO mas que a mi vida!!! ❤️❤️  Forever!!!». No cabe duda de que en su idilio con Ana Soria, el torero va a matar. A por todas. Se juega el todo por el todo. Su chica, 26 años más joven que él, lo tiene completamente loco de amor.

Cabe señalar que a Ana no le ha bastado con publicar su foto de pareja en un post. También ha subido la misma imagen a través de Stories, lo que multiplica las visualizaciones de su idílica proclamación. Un efecto amplificador que evidencia sus deseos de que el mundo entero sepa que lo suyo va en serio y que nada ni nadie los detendrá.

«No nos puede ni el agua, ni el barro ni los rayos»

No es la primera vez que el matador y la estudiante utilizan las redes sociales como el canal perfecto para pregonar su ‘affaire’. Hace dos semanas, Ponce posteaba en sus redes otras palabras llenas de significado. «No nos puede ni el agua, ni el barro ni lo rayos». Dejaba claro así que nada ni nadie será un impedimento en sus planes con Ana. Ella, por su parte, también ha hecho lo propio. «Y pese a lo que te puedan decir, nunca dejes de ser tú, y de querer con el corazón, el amor correspondido es lo más bonito que hay», señalaba recientemente en su Instagram. A la pareja del verano no hay quien la pare.