El diestro ha emitido un comunicado en el que sale en defensa de la madre de sus hijos y Toñi Moreno ha dado la fecha exacta en la que se rompe el matrimonio.

Unos días después de que SEMANA publicara en exclusiva la noticia sobre el divorcio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas después de 28 años de matrimonio, el torero rompía su silencio en esta revista para hablar de su nueva relación con Ana Soria, la joven almeriense de 22 años que ha logrado conquistarle el corazón y aseguraba que no iban a esconder su amor.

En estos meses, Cuevas ha permanecido en un discreto segundo plano y tan solo la hemos visto de forma activa en redes sociales gracias a varias publicaciones en las que ha dejado patente que su única prioridad son sus hijas. Ahora, a través de Toñi Moreno en 'Viva la vida', el Maestro de Chiva, harto, ha emitido un comunicado en el que da la cara por la madre de sus hijas y cuenta la verdad sobre su relación.

portada-enrique-ponce

También te interesará

En SEMANA, Enrique Ponce: "Es absolutamente falso lo de la pelea con Ana"

U330629

En su último día de presentadora sustituta, Toñi Moreno le explicaba a la audiencia que había hablado con Enrique Ponce: "Estoy en disposición a contaros la relación real del torero y Paloma Cuevas. La realidad de su relación y cuánto hace que se han separado. Me ha autorizado a decir unas cuantas verdades". A este respecto, la andaluza ha hecho hincapié en que el diestro le ha mostrado su preocupación ante varias informaciones que se han vertido en las que "se da la impresión de que Paloma ha sido una persona que ha vivido de él".

En concreto, el Maestro de Chiva, mediante comunicado, ha hecho alarde de la formación académica y experiencia profesional de la madre de sus hijos con la única finalidad de hacer hincapié en que Cuevas es "una persona económica independiente". Estas palabras de Ponce en defensa de la modelo también buscan proteger a sus dos hijas que son menores de edad.

"Paloma ha tenido siempre su trayectoria, su carrera. Ella empezó una relación de 20 años cuando tan solo tenía 18 años. Durante su relación ella se va a Boston y estudia la carrera de Economía y hace un Master. Ha tenido sus negocios. Enrique reconoce que Paloma le ha ayudado mucho a él con sus finanzas. No es una mantenida", aclara la presentadora.

Una relación que se acabó hace cinco meses

U283062

Toñi Moreno ha querido ir un paso más allá y ha desvelado la fecha exacta en la que se produjo la ruptura en el matrimonio. "Hace cinco meses que esta pareja se sienta, hay una conversación donde se dice que la relación no va bien. Se dan un tiempo y hablar con las niñas", relata la de Sanlúcar de Barrameda que cuenta con el testimonio del propio Ponce.

De la misma forma, la presentadora también asegura que, a pesar de que Cuevas está dolida con todas las informaciones que se están publicando, la pareja goza de una gran relación. "Es maravillosa, hablan constantemente. Las niñas han visto la relación de dos personas que se respetan y que se quieren. En los meses de confinamiento no han visto ninguna discrepancia entre sus padres. Están preocupados porque pensaban hacerlo de una manera y no han podido porque una de sus hijas se entera por un pantallazo sobre la noticia que le envían", ha explicado Moreno.

1 /7
portada-paloma-cuevas
1 / 7
Enrique-Ponce-y-Paloma-Cuevas
2 / 7
k113621 03
3 / 7
u283062
4 / 7
paloma cuevas
5 / 7
Paloma-Cuevas

Gtres

6 / 7
portada-enrique-ponce-y-ana-soria

© Gtres.

7 / 7