El comentario de la bailarina ha sembrado las dudas sobre una posible pedida de mano por parte del futbolista.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están viviendo un verano de ensueño junto a sus hijos. La pareja está exprimiendo al máximo sus vacaciones más atípicas a bordo del 'Vecchio Signora', el nuevo yate de 27 metros del jugador de fútbol y que está valorado en 6 millones de euros. En medio de sus travesías, los dos enamorados presumen del tiempo que pasan juntos y se dedican románticos mensajes a través de las redes sociales.«Lo único que me gusta más que tú, somos nosotros”, "Que afortunada me siento", "Que bien se está cuando se está bien", "Crear contigo el amor y hacer contigo la vida", "Feliz de compartir estos momentos contigo", son solo algunos de los piropos que se dedican el uno al otro. Sin embargo, la última publicación de los tortolitos ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible boda.

Cristiano-Ronaldo-0

También te interesará

Las lujosas vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en un yate de 6 millones de euros, en fotos

georgina rodriguez, cristiano ronaldo

Tanto Georgina como Cristiano compartían la misma imagen en la que podíamos verles posando como si de un póster de película se tratara. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el enigmático texto que ha elegido la argentina para acompañar la feliz instantánea. "YESS" ("Sí"), escribía junto a una emoticono de rosa. Ante esta afirmación, los comentarios de sus seguidores no se hicieron de esperar y no dudaron en preguntarle la razón de ese "sí". "Georgina, ¿qué significa eso?", "¡Necesitamos saberlo", "¿Os casáis?", se puede leer.Además, conforme pasaban las horas, los interrogantes sobre una posible pedida de mano crecían a raíz de otra foto publicada por Georgina en la que aparecía con una rosa en la mano y un gigantesco anillo con diamantes. A pesar de que aparece difuminado, parece que se trata de un anillo de pedida.

georgina rodriguez

El comentario de la bailarina ha sembrado las dudas sobre una posible pedida de mano, a pesar de que en la imagen no aparece ningún anillo. Sin embargo, la reacción del jugador del Juventus ha provocado más aún que la posibilidad de una boda entre ambos esté en el aire. Ronaldo, que no habitúa a compartir muchas imágenes junto a su chica, ha publicado la misma imagen con este texto: "Mi amor". ¿Significa esto que se van a dar el "sí, quiero" pronto? Tiempo al tiempo.

El año más agitado de Cristiano Ronaldo y Georgina

cristiano-destacada

Ha sido un año complicado para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez debido a la situación de emergencia sanitaria que azota el mundo. Al comienzo de la crisis, con el confinamiento encima de la mesa, el portugués recibió un sinfín de críticas por saltarse la cuarentena para acudir al cumpleaños de un familiar, además de cambiarse de residencia a una lujosa mansión durante este tiempo.Por su parte, Georgina Rodríguez ha hecho todo lo que ha estado en su mano para ayudar a los más necesitados durante el encierro en casa. La pareja de Cristiano Ronaldo quiso aportar su granito de arena (consciente de su repercusión) y puso a la venta varias prendas de su armario para recaudar fondos. "«Juntos podemos ayudar a nuestro país y a nuestro planeta. La cantidad total de mi venta será donada a hospitales españoles para combatir la COVID-19. Ahora estamos atravesando un momento horrible, en el que los hospitales, enfermeras, médicos, todo el personal sanitario y los enfermos por coronavirus necesitan nuestra ayuda. España está sufriendo mucho debido a la pandemia de COVID-19 y por ello quiero ayudar”, decía por entonces. Además de esto, también tuvo otro gesto solidario: donó 20.000 mascarillas. A pesar de todo esto, la cuarentena ha servido para que la pareja pase más tiempo junto y su relación ha salido fortalecida de la misma. 

1 /8
georgina-rodriguez-2
1 / 8
georgina-rodriguez

Instagram

2 / 8
georgina-rodriguez
3 / 8
georgina-rodriguez
4 / 8
Cristiano-Ronaldo-0
5 / 8
cristiano ronaldo
6 / 8
georgina-rodriguez-5
7 / 8
georgina-rodriguez
8 / 8