Diego Matamoros se ha convertido en uno de los personajes de los que más se ha hablado en las últimas semanas. Sin quererlo, se convirtió en protagonista después de que Estela Grande entrara en la casa de Guadalix de la Sierra y protagonizara algunos de los momentazos con Kiko Jiménez. Ahora, el hijo de Kiko Matamoros rompe su silencio en SEMANA y concede su entrevista más sincera e íntima.

Diego Matamoros rompe su silencio

diego-matamoros

Diego Matamoros se sincera en su entrevista más íntima hasta el momento. El hijo de Kiko se queja de los continuos ataques del colaborador hacia su mujer, Estela Grande, que todavía se encuentra en la casa de Guadalix de la Sierra. El joven habla en SEMANA de cómo ha vivido la relación desde fuera entre su mujer y Kiko Jiménez.

Diego Matamoros concede su entrevista más sincera en SEMANA



Cuenta cómo se siente tras la polémica con Estela

diego-matamoros-2

De hecho, en la entrevista concedida a SEMANA ha hecho la confesión más inesperada hasta el momento: "Mi padre quiere que me divorcie, pero yo voy a escuchar a mi corazón", ha asegurado tras preguntarle por su relación actual con Estela Grande. Además, ha confesado que la situación le ha venido grande: "He vivido episodios de ansiedad y he estado muy mal. No comía, no dormía, tenía taquicardias...".

Desvela sus sentimientos actuales hacia su mujer

Diego Matamoros, Estela Grandeoros

Durante su conversación con SEMANA, donde se ha desnudado en cuerpo y alma, Diego ha desvelado cómo se siente con Estela: "Mi percepción de Estela ha cambiado. Yo la tenía idolatrada, pero ya no la admiro como antes", ha dicho a esta revista durante el reportaje que puedes ver íntegro en el interior de tu revista favorita.

Otro de los temas es sobre su hermana, Laura Matamoros

Laura y Diego Matamoros

Diego también ha comentado de cómo es su actual relación con su hermana, Laura Matamoros. Y es que mucho se ha hablado del distanciamiento entre el clan Matamoros. Pero, ¿y ahora? ¿Se han calmado las aguas entre la familia? ¿Ha vuelto a hablar con su hermana Laura?

El distanciamiento entre ambos

Laura y Diego

Dentro de las páginas de tu revista favorita encontrarás todas las respuestas, aunque ya os vamos a dar un adelanto de sus palabras: "Laura me ha tenido siempre que me ha necesitado. Yo no puedo decir lo mismo de ella y me duele porque es la hermana que más he querido".

¿Cómo es la relación entre su hermana y su mujer?

laura-matamoros-diego-matamoros

Además, ha desvelado la mala relación entre su hermana y su mujer: "Que mi hermana Laura y mi mujer no se hablan es un secreto a voces. Laura ha hablado muy mal de Estela", ha dicho en la entrevista que ha concedido en SEMANA.

La entrevista íntegra, en tu revista favorita

s4165-Portada

Logo kiosco