El fallecimiento repentino de Caritina Goyanes ha dejado a toda su familia sin palabras y ha consternado a la sociedad española. La empresaria ha muerto pocos días después que su padre, Carlos Goyanes, por lo que la situación es muy complicada para todos sus seres queridos. La abogada tan solo tenía 46 años, cuando un infarto le ha quitado la vida. Numerosos rostros conocidos le han querido darle su último adiós, así como acompañar a sus personas más cercanas en este momento tan difícil.

Caritina Goyanes falleció el pasado 26 de agosto en Marbella. El tanatorio se ha celebrado en Tres Cantos, en la misma localidad en la que ha sido el miércoles su funeral. Sin embargo, el hecho que hayan finalizado sus homenajes públicos no ha logrado que sus familiares y amigos no quieran seguir dedicándole unas palabras en sus redes sociales. 

Almudena Lapique se despide de su prima Caritina en las redes sociales

Entre ellas, ha destacado su prima Almudena Lapique. En su despedida, la artista ha querido compartir ante sus más de 30.000 seguidores una publicación realizada por el club de fans de su tía, Cari Lapique. Mediante sus historias de Instagram ha mostrado una tierna imagen de Caritina Goyanes de niña posando junto a su padre, quien falleció el pasado 7 de agosto. En la instantánea ambos se mostraban sonrientes.

Junto a la fotografía ha añadido un texto en color negro. “Como mi tío subió al cielo, tuvo que ir mi prima corriendo a organizar su llegada porque obviamente conocía a todas las puertas”, ha comenzado indicando, explicando el motivo por el que Caritina ya no está con ella. “Ya tengo dos abogados más en el cielo que luchen para que entre yo”, ha concluido, haciendo referencia a los estudios que ambos tienen y las similitudes que han tenido a lo largo de su vida. Además, al hablar de su futuro encuentro deja claros sus sentimientos hacia ellos. 

La sobrina de Cari Lapique también ha querido compartir con sus seguidores cómo se encuentra después de todo lo vivido durante las últimas semanas. "El año más duro y real de mi vida he aprendido a alejarme de los que hacen promesas falsas en forma de amor, a estar cerca de los que cruzarían el mundo por tu cabeza y a seguir siempre con los que viven canción a canción", ha expresado en sus redes sociales. 

Inés Domecq se despide de su gran amiga

La diseñadora ha sido una más de la familia en las últimas semanas, Inés Domecq no ha querido dejar de lado a los Goyanes Lapique en estos momentos tan duros y ha estado presente en cada uno de los actos que ha organizado la familia. Además, ha querido despedirse de su amiga. En su cuenta profesional, ha querido mostrar un poco de su faceta personal, dedicando un poema a la empresaria. 

Junto a una imagen actual de Caritina Goyanes sonrientes, Inés Domecq ha escrito un tierno poema. “Puedes llorar porque se ha ido o puedes sonreír porque ha vivido. Puede cerrar los ojos y rezar para que vuelva. O puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado. Tu corazón puede estar vacío porque no la puedes ver; o puedes estar lleno del amor que compartiste. Puedes llorar y cerrar tu mente: sentir el vacío y dar la espalda… O puedes hacer lo que a ella le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir”, ha relatado la diseñadora. Además, le ha dedicado un último adiós lleno de orgullo. “Un ejemplo a seguir. Nunca te olvidaremos”, ha expresado en una nueva instantánea. 

Las tres promesas de Carla Goyanes a su hermana

Carla Goyanes también ha querido despedirse de su hermana en las redes sociales. La modelo ha querido dedicar unas tiernas palabras a su hermana. “'No tengo palabras', es la frase que más me han repetido estos días. Yo tampoco, pero este es mi pequeño homenaje para ti que eras única. Te has ido demasiado pronto y llena de planes e ilusiones. Nos faltaba mucho por hacer. Todavía no me creo que no vayamos a hablar más, ni abrazarnos, ni consolarnos, ni disfrutar más de la vida juntas con nuestros hijos. No más risas, no más discusiones, no más bailes, no más viajes, no más cumpleaños", comenzaba explicando. 

"Eras única e irrepetible, la más generosa, divertida, curranta, disfrutona, con una fe que siempre he envidiado y te ha hecho ser muy feliz los últimos años de tu vida. No conozco a nadie con más amigas que tú, algunas como hermanas", continuaba, hablando de las mejores cualidades de su hermana. "Has sido una madre entregada, una hija super pendiente de tus padres y aunque seamos totalmente distintas eres la mejor hermana que he podido tener. Hace unos días me decías que no te creías que todo eso era por papá y ahora yo no puedo creerme yo que sea por ti", seguía emocionada. Por último, la realizaba tres promesas. "Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuanto le querías. Verás crecer desde el cielo a tus hijos y vas a estar muy orgullosa de ellos. DEP Te quiero Cari", conluia.