El cantante ha querido dar su enhorabuena a Rosalía después de que esta ganara un Grammy en la categoría de mejor álbum latino de rock urbano o alternativo.


Alejandro Sanz y Rosalía están de enhorabuena. Y es que ambos se han convertido en los protagonistas del día después de que hayan sido los únicos artistas españoles en ganar un Grammy. La cantante catalana en la categoría de mejor disco latino de rock urbano o alternativo por su álbum ‘El mal querer’ y Alejandro se alzó con el premio al mejor disco latino.

Pues bien, con la resaca de estos premios, Alejandro Sanz no ha dudado en mandar un emotivo mensaje a Rosalía para darle la enhorabuena.

«Mi querida @rosalia.vt que mi enhorabuena viaje hasta ti ❤ Ayer fuimos testigos de cómo ese amor que sentimos por la música se hacía vigente, tangente y latente en los #GRAMMYs. Nos llevamos a casa #MejorÁlbumLatinoAlternativo y #MejorÁlbumPopLatino. Rompamos esquemas y barreras. Sigamos demostrando el poder y el alcance que tiene la música de este país. Nuestro mapa tiene forma de pentagrama, démosle la ubicación exacta para que el mundo hable, grite y recuerde de dónde venimos. Abre los brazos, aprieta fuerte los puños y ahí tendrás mi abrazo de orgullo a distancia. Te quiero niña», le escribía emocionado Alejandro Sanz.

Junto a esta bonita dedicatoria, el cantante compartió una bonita foto, en la que aparece abrazándole en el escenario de otros premios. Los mensajes de otros rostros conocidos de la música no se han hecho esperar: «Felicidades desde mi más profunda admiración a los dos!!! Grandes y únicos❤️❤️», escribía Ana Torroja. «FELICIDADES a los dos ??????», apuntaba Pitingo.