Carlos Marín ha fallecido al contraer de nuevo el covid y su exmujer, Innocence, le ha dedicado una carta abierta donde desvela no sólo lo que sufre tras su muerte, sino también sus planes secretos de volver a casarse

La inesperada muerte de Carlos Marín, integrante español del grupo Il Divo, ha sumido en la tristeza al gremio de cantantes de todo el mundo, dada la repercusión de su figura en el mundillo y su aplaudida trayectoria. Un dolor insaciable que se ha provocado desde que se conoció que el artista había sido ingresado en un hospital de Manchester por problemas respiratorios, para desvelarse ahora que se trataba de un contagio de coronavirus. Una enfermedad que ya pasó en los primeros meses de la pandemia y que ha resultado fatal al volver a hacer mella en su organismo. En medio de las muestras de cariño de cientos de personajes populares de todo el mundo, su exmujer, Geraldine Larrosa, ha roto su silencio para mostrar la consternación que siente al haber perdido al gran amor de su vida.

Carlos Marín

También te interesará

Cómo fue la vida de Carlos Marín, el cantante de 'Il Divo'

Geraldine Larrosa, más conocida por su nombre artístico como Innocence, era la primera mujer del barítono y a pesar de que relación no superó la prueba del tiempo, sí que han mantenido una buena sintonía hasta el final de sus días. Ahora, la cantante se ha pronunciado, tres días después de la fatal noticia, a través de un conmovedor mensaje en el que deja patente su profundo pesar y qué sentía realmente hacia el hombre con el que aprendió qué es el amor en su plenitud: “Ha sido y será siempre el gran amor de mi vida”, sentencia en la carta que ha querido compartir con el mundo y rescatando del olvido imágenes de los momentos más felices compartidos junto a Carlos Marín.

Gracias a todos por respetar mi silencio doloroso. Quiero que todo el mundo sepa, la mayoría lo saben, pero lo vuelvo a repetir, que Carlos Marín ha sido y siempre será el gran amor de mi vida. Es la persona más buena del mundo, la persona más generosa del mundo. Este momento lo íbamos a repetir, pero no pasa nada, sé que el universo nos va a untar millones de veces, nos casará millones de veces, de eso no tengo duda. Te quiero con todo mi amor. Tu voz, tu alegría, tu cariño y tu humor está impregnado en mi alma. Eres mi gran amor, que ha marcado el ritmo de mi corazón. Te quiero mi amor”, le dedicaba Innocence a Carlos Marín como acompañamiento a fotos del día que se casaron, cuando cantaron juntos alrededor del mundo o de los viajes que han realizado durante estos años.

La emotiva carta de Innocence a su exmarido, Carlos Marín (Il Divo), tras morir por covid
Gtres

Carlos Marín e Innocence llevan ya separados cerca de 12 años, desde el año 2009, pero el amor nunca ha dejado de unirlos. No es para menos y es que han pasado 16 años atesorando su amor. Mantienen una buena relación y de ello han dejado muy buena cuenta en las redes sociales y en las ocasiones en las que hablaban con la prensa y es que él seguía velando por el éxito de su chica en los escenarios, produciéndole incluso sus discos. Según se desvela en la carta abierta que la cantante ha publicado en sus redes sociales, en su mente rondaba la idea de volver a unirse en matrimonio, volver a pasar por el altar, pero deberá dejar estos planes para otra vida, para cuando el destino vuelva a colocarlos en la misma senda, algo que, sin dudas, ella cree que sucederá.