Emma García está de vacaciones. La presentadora de 'Viva la vida' se despidió el pasado domingo de su audiencia, después de una primera temporada cargada de polémicas tras el sorprendente cambio de Toñi Moreno por ella.Emma García sorprende al ponerse romántica con su marido Aitor en directo

Emma García

La vasca vivió un emotivo fin de fiesta y además protagonizó una sincera entrevista hecha por Sandra Barneda, presentadora al mando durante su ausencia. Emma confesó que el cambio de programa le pilló tan de sorpresa como al resto de la audiencia de Mediaset y que no tuvo opción de elegir si aceptarla o rechazarla. Además, la que fuera presentadora de 'A tu lado' mostró su cara más romántica al hablar de su marido Aitor, de quien confesó que le hace la mujer más feliz del mundo y que sus abrazos le han sentirse totalmente protegida.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb) el

16 Jul, 2019 a las 9:59 PDT

Lo que no contó Emma en su entrevista, y sí ha hecho ahora a través de sus redes sociales, es que acababa de marcar su piel para siempre. La periodista acaba de sorprender a todos sus seguidores de Instagram al revelar el tatuaje de una media luna cubierta de flores que lleva dibujado en la parte alta de la espalda desde hace apenas una semana. "Mientras espero al eclipse lunar, a ver si lo veo?... aprovecho para dar las gracias a @teresa_cuttoo por plasmar, hace hoy una semana, esta preciosa luna que tiene un significado especial para mi. ¡¡¡Gracias por tu sensibilidad!!!l #PregúntaleALaLuna #Tatuaje #Eclipse #Leyendas #Universo #Noche #Luna #YoTengoLaMía #ColeccionaMomentos #SeguimosEnLaRed".

Emma García

Además de la sorpresa de su tatuaje, la imagen compartida por García ha provocado que Carme Chaparro, otra de las presentadoras de la cadena, desvele que ella también tiene la piel marcada para siempre con un diseño de la misma tatuadora que su compañera.