Emma García ha vuelto este fin de semana al plató de su programa tras disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano. La presentadora de televisión ha estado compartiendo algunos de los momentos que ha vivido en compañía de su familia, aunque la mayor parte de las fotos que nos ha dejado ver son de ella misma. Fiel a su idea de mantener en un discreto segundo plano su vida personal, nos ha enseñado sus posados en bikini o sus planes más refrescantes.

emma-garcia-destacada

También te interesará

Emma García se despide de las vacaciones con su foto más romántica: "Mi compañero de vida. Mi refugio"

Pues bien, como todo lo bueno llega a su fin, Emma García ha vuelto al trabajo este pasado fin de semana. En el plató de su programa se ha reencontrado con sus compañeros, aunque ha vivido un momento tenso cuando en la mesa de actualidad han tratado los síntomas de los TOCs (Trastornos Obsesivos Compulsivos). Y es que no ha podido evitar las lágrimas cuando al hablar de esto ha recordado a una persona cercana a ella."Tengo una niña cercana que ha empezado a sufrir este tipo de trastornos", ha empezado diciendo Emma García. Consciente de lo que sufren estas personas y las que están a su alrededor, la presentadora de 'Viva la vida' no ha podido evitar romperse al recordar todo lo que están sufriendo con el trastorno de esta persona cercana a ella.

Emma García no ha podido articular palabras sobre este tema

Emma García rompe a llorar en directo al hablar de un trastorno que sufre alguien cercano a ella
© Telecinco.

Aunque le ha costado contar su vivencia, Emma García sí ha querido dejar clara una cosa. Y es que no solo lo está pasando mal la niña, también los padres, que tratan de buscar la mejor forma de ayudarla. Han sido unos minutos largos para la presentadora de televisión, que tras reponerse ha pedido disculpas a su audiencia: "Siento señores el bajón que me ha dado esta tarde".

Una vuelta de vacaciones un poco diferente

Este hecho provocaba que la vuelta de sus vacaciones no fuera como ella esperaba. Emma García ha pasado unos días increíbles en familia y estaba deseando reencontrarse con sus compañeros de trabajo. Sin embargo, este hecho provocaba que pasara un delicado momento, que superó a medida que el programa fue cumpliendo con su escaleta."Un placer reencontrarme con vosotros en @vivalavidatele5 ¡¡¡Empezamos temporada con mucha marcha!!! ?", escribía Emma hace unas horas. Para ella ha sido un placer volver a su plató y reencontrarse con todos sus compañeros y también con su audiencia, a la que ha dejado en manos de Toñi Moreno, encargada de sustituirla estas semanas de vacaciones.La presentadora sacaba su lado más romántico compartiendo una imagen acompañada de su marido, Aitor Senar. «Una de mis fotos favoritas de este verano. Mar, viento y conversaciones que arreglan el mundo o “nuestro mundo”?.*», escribía la presentadora acompañando la foto inédita en la que aparece la pareja a orillas de un barco surcando los mares. Ambos salen de espaldas. Una bonita estampa en un enclave único que Emma García ha querido compartir con sus más de 475.000 seguidores. Además, la vasca ha añadido diferentes hashtags en los que deja constancia lo enamorada que sigue 21 años después de darse el sí, quiero.

1 /8
emma garcia

© Redes sociales.

1 / 8
Emma García posado

Emma García posa en bikini en sus redes sociales. (© Redes sociales.)

2 / 8
Emma García

© Redes sociales.

3 / 8
Emma García

© Redes sociales.

4 / 8
bolso

© Redes sociales.

5 / 8
Emma García bikini

Emma García posa en bikini. (© Redes sociales.)

6 / 8
Emma García bikini

Emma García posa en bikini. (© Redes sociales.)

7 / 8
Emma García

© Redes sociales.

8 / 8