¡primicia!

Emiliano Suárez, la mejor medicina para Carola Baleztena tras perder el bebé que esperaban

Emiliano Suárez y Carola Baleztena han pasado por uno de los momentos más difíciles y duros de su vida, la pérdida de su bebé a los seis meses de embarazo. Una situación muy complicada que la pareja está superando poco a poco y con el apoyo inestimable del otro.

El dolor de Marta Sánchez al hablar de la pérdida de Emiliano y Carola

15La situación más dura

A Emiliano Suárez y Carola Baleztena les ha tocado vivir una de las situaciones más complicadas para una pareja, la pérdida de su bebé. Hace unos días anunciaban en sus redes sociales que habían perdido a la niña que estaban esperando en el sexto mes de embarazo.

14Les ha hecho estar aún más unidos

Un momento muy duro y complicado que, lejos de hundirles, ha conseguido sacar sus mayores fuerzas. Si antes estaban unidos, ahora lo están aún más y es que han pasado juntos por una situación que seguro ha marcado sus vidas y su relación.

13Una noticia que no querían contar

«Queridos amigos, os informamos de que el pasado miércoles, y durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos no tenía vida. Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis», compartieron en sus cuentas de Instagram, una noticia que no querrían haber contado jamás.

12Lo compartieron en sus redes sociales

«Después de muchas pruebas médicas, estamos por fin en casa, descansando y asumiendo la situación con entereza, optimismo y buena energía. Estaremos unos días desconectados y no atenderemos al teléfono. Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y alegría de siempre. Y así será. Gracias a todos por vuestro cariño, somos muy afortunados por tener tan buenos amigos. Os queremos mucho. Carola & Emi», terminaba el mensaje.

11Un paseo muy serio

Estos primeros días han sido los más difíciles de todos y es que el matrimonio necesitará un tiempo para asimilar la pérdida. Mientras tanto, toca continuar con la rutina y en ella está el paseo de los dos perros que tienen. Una tarea de la que Carola se ocupó hace unos días y en la que se la vio seria, triste y cabizbaja. 

10Cabizbaja y sin ganas

Vestida de manera muy informal, con un conjunto deportivo, la actriz dio una vuelta a los dos canes mientras iba absorta en sus pensamientos, sin poder evitar una mirada triste.

9Tienen que seguir con sus obligaciones

A pesar del dolor que sienten, Emiliano y Carola no pueden pararlo todo para superar el duelo y es que, entre sus obligaciones, están los hijos que tuvieron con sus anteriores parejas. Mientras que la actriz es madre de dos niñas, fruto de su anterior matrimonio, Emiliano tiene un niño y una niña nacidos durante su matrimonio con Bárbara Pérez Manzarbeitia.

8Intentando pasar desapercibida

Si bien Carola todavía no puede sonreír como antes, el siguiente paseo estuvo mucho mejor y es que estuvo acompañada de su marido. Vestida de riguroso negro, la madrileña estuvo caminando de mano de su marido, que se ha convertido en su mejor apoyo. 

7Emiliano, su mejor medicina

Si cuando estuvo con los perros Carola estaba de lo más seria, con Emiliano todo cambió. Estuvieron charlando muy agradablemente y apenas se soltaron de la mano durante unos instantes.

6Con él todo es mejor

Con estas imágenes dejan claro que no solo quieren compartir lo bueno, sino todo lo malo que les depare la vida y es que saben que juntos, igual que disfrutarán mucho más de las cosas positivas, las negativas serán un poco más llevaderas.

5Están sacando fuerzas de su amor

Si al principio de su relación algunos llegaron a dudar de ellos, Suárez y Baleztena han vuelto a demostrar que están hechos el uno para el otro y que las segundas oportunidades a veces sí son las buenas.

4Un esfuerzo por su cumpleaños

Este huracán de emociones ha coincidido con el cumpleaños de Emiliano Suárez, que el pasado 21 de septiembre sopló con sus amigos sus 43 velas. Y como él no tenía fuerzas para organizar una fiesta, fue su mujer quien las sacó por él y le organizó una fiesta sorpresa que le dejó sin palabras.

3Un amor «hasta el infinito»

«Este año no has tenido fuerzas para todo y el cumpleaños no estaba dentro de tus prioridades. Pero no podíamos dejar de celebrarlo porque tus 43 van a ser muy importantes (…). Te quiero hasta el infinito«, escribió Carola junto a un vídeo de la sorpresa.

2La complicidad es más que obvia

«La emoción fue inmensa, era la primera vez que me organizaban una fiesta sorpresa, veníamos de unos días jodidos y Carola había tenido fuerza e ilusión de montarme el circo. ¡Flipé!, gracias a todos los cómplices por hacerme feliz», le contestó él a su vez en otra publicación.

1Nueva etapa en sus vidas

Emiliano Suárez y Carola Baleztena comienzan con el otoño comienzan una nueva etapa de sus vidas. Si bien estos primeros días de la temporada han sido muy duros, conseguirán sobreponerse a base de sonrisas, paciencia y, sobre todo, mucho amor.