Emiliano Suárez y Carola Baleztena han pasado por uno de los momentos más difíciles y duros de su vida, la pérdida de su bebé a los seis meses de embarazo. Una situación muy complicada que la pareja está superando poco a poco y con el apoyo inestimable del otro.El dolor de Marta Sánchez al hablar de la pérdida de Emiliano y Carola

La situación más dura

Carola Baleztena, Emiliano Suárez

A Emiliano Suárez y Carola Baleztena les ha tocado vivir una de las situaciones más complicadas para una pareja, la pérdida de su bebé. Hace unos días anunciaban en sus redes sociales que habían perdido a la niña que estaban esperando en el sexto mes de embarazo.

Les ha hecho estar aún más unidos

Carola Baleztena, Emiliano Suárez

Un momento muy duro y complicado que, lejos de hundirles, ha conseguido sacar sus mayores fuerzas. Si antes estaban unidos, ahora lo están aún más y es que han pasado juntos por una situación que seguro ha marcado sus vidas y su relación.

Una noticia que no querían contar

Carola Baleztena, Emiliano Suárez

"Queridos amigos, os informamos de que el pasado miércoles, y durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos no tenía vida. Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis", compartieron en sus cuentas de Instagram, una noticia que no querrían haber contado jamás.

Lo compartieron en sus redes sociales

Carola Baleztena

"Después de muchas pruebas médicas, estamos por fin en casa, descansando y asumiendo la situación con entereza, optimismo y buena energía. Estaremos unos días desconectados y no atenderemos al teléfono. Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y alegría de siempre. Y así será. Gracias a todos por vuestro cariño, somos muy afortunados por tener tan buenos amigos. Os queremos mucho. Carola & Emi", terminaba el mensaje.

Un paseo muy serio

Carola Baleztena

Estos primeros días han sido los más difíciles de todos y es que el matrimonio necesitará un tiempo para asimilar la pérdida. Mientras tanto, toca continuar con la rutina y en ella está el paseo de los dos perros que tienen. Una tarea de la que Carola se ocupó hace unos días y en la que se la vio seria, triste y cabizbaja. 

Cabizbaja y sin ganas

Carola Baleztena

Vestida de manera muy informal, con un conjunto deportivo, la actriz dio una vuelta a los dos canes mientras iba absorta en sus pensamientos, sin poder evitar una mirada triste.

Tienen que seguir con sus obligaciones

Carola Baleztena,

A pesar del dolor que sienten, Emiliano y Carola no pueden pararlo todo para superar el duelo y es que, entre sus obligaciones, están los hijos que tuvieron con sus anteriores parejas. Mientras que la actriz es madre de dos niñas, fruto de su anterior matrimonio, Emiliano tiene un niño y una niña nacidos durante su matrimonio con Bárbara Pérez Manzarbeitia.

Intentando pasar desapercibida

Carola Baleztena

Si bien Carola todavía no puede sonreír como antes, el siguiente paseo estuvo mucho mejor y es que estuvo acompañada de su marido. Vestida de riguroso negro, la madrileña estuvo caminando de mano de su marido, que se ha convertido en su mejor apoyo. 

Emiliano, su mejor medicina

Carola Baleztena, Emiliano Suárez

Si cuando estuvo con los perros Carola estaba de lo más seria, con Emiliano todo cambió. Estuvieron charlando muy agradablemente y apenas se soltaron de la mano durante unos instantes.

Con él todo es mejor

CAROLA BALEZTENA, EMILIANO SUAREZ

Con estas imágenes dejan claro que no solo quieren compartir lo bueno, sino todo lo malo que les depare la vida y es que saben que juntos, igual que disfrutarán mucho más de las cosas positivas, las negativas serán un poco más llevaderas.

Están sacando fuerzas de su amor

Carola Baleztena, Emiliano Suárez

Si al principio de su relación algunos llegaron a dudar de ellos, Suárez y Baleztena han vuelto a demostrar que están hechos el uno para el otro y que las segundas oportunidades a veces sí son las buenas.

Un esfuerzo por su cumpleaños

Carola Baleztena, Emiliano Suárez

Este huracán de emociones ha coincidido con el cumpleaños de Emiliano Suárez, que el pasado 21 de septiembre sopló con sus amigos sus 43 velas. Y como él no tenía fuerzas para organizar una fiesta, fue su mujer quien las sacó por él y le organizó una fiesta sorpresa que le dejó sin palabras.

Un amor "hasta el infinito"

Carola Baleztena, Emiliano Suárez

"Este año no has tenido fuerzas para todo y el cumpleaños no estaba dentro de tus prioridades. Pero no podíamos dejar de celebrarlo porque tus 43 van a ser muy importantes (...). Te quiero hasta el infinito", escribió Carola junto a un vídeo de la sorpresa.

La complicidad es más que obvia

Carola Baleztena, Emiliano Suárez

"La emoción fue inmensa, era la primera vez que me organizaban una fiesta sorpresa, veníamos de unos días jodidos y Carola había tenido fuerza e ilusión de montarme el circo. ¡Flipé!, gracias a todos los cómplices por hacerme feliz", le contestó él a su vez en otra publicación.

Nueva etapa en sus vidas

Carola Baleztena, Emiliano Suárez

Emiliano Suárez y Carola Baleztena comienzan con el otoño comienzan una nueva etapa de sus vidas. Si bien estos primeros días de la temporada han sido muy duros, conseguirán sobreponerse a base de sonrisas, paciencia y, sobre todo, mucho amor.