Elsa Pataky, boda en Madrid y gala de clausura en San Sebastián

Lo reconocemos, Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una de las parejas más exitosas y envidiadas del mundo. Los dos triunfan con sus proyectos de cine y publicidad y, además, han conseguido formar una familia adorable.

[Elsa Pataky se construye una mansión de 6,8 millones en Australia que parece un centro comercial]

Los trabajos de ambos les obligan a viajar por todo el mundo y a pasar largas temporadas alejados el uno del otro. Los rodajes de Chris y los proyectos de moda o publicidad de Elsa les obligan con frecuencia a verse menos de los que les gustaría. Sin embargo, en cuanto tienen ocasión de pasar tiempo juntos, lo exprimen al máximo.

9Elsa, de boda en Madrid

Y sino, que le pregunten a Elsa, que en un mismo día fue capaz de acudir a la boda de una de sus mejores amigas al mediodía, y de asistir a gala de clausura del festival de San Sebastián (donde estaba su esposo) por la tarde.

8De boda en boda

Es la segunda boda en la que vemos a la actriz este año, ya que en verano Elsa asistió a la de su hermano Cristian en el País Vasco.

[El look lencero de Elsa Pataky en la boda de su hermano]

7Un enlace muy especial

Elsa fue una de las invitadas este sábado al enlace de la diseñadora Ana Suárez de Lezo –hija del abogado Rafael Suárez de Lezo y exmujer de Álvaro Ruiz Mateos- con el empresario Yago Calderón.

6Chris, en el festival de San Sebastián

Mientras tanto, el actor que da vida a ‘Thor’ ponía rumbo a San Sebastián para asistir a la clausura del festival de cine de esa ciudad y presentar una de sus últimas películas, ‘Malos tiempos en El Royale’.

5Encantador con sus fans

Sobre la alfombra roja, el intérprete se dio un auténtico baño de masas y no dudó en fotografiarse con los numerosos fans que se agolpaban en las inmediaciones del Kuursal.

4Posando con su familia

A falta de su esposa, el actor se hizo acompañar de sus padres, Craig y Leonie Hemsworth, que posaron orgullosos y en actitud muy cómplice con su hijo.

3En temas de amor no hay distancias

La actriz se las ingenió para atravesar los casi 500 kilómetros que separan las dos ciudades: Madrid y San Sebastián, y poder estar junto a su esposo cuando presentaba su última peli.

2Disfrutando de la ciudad

La pareja compartía en las redes sociales una simpática imagen con una bonita vista de fondo de la ciudad vasca.

1Muy buenas migas con Paulina Rubio

Elsa exprimió al máximo el poco tiempo que estuvo en el certamen de cine y le dio tiempo a hacer buenas migas con estrellas internacionales como Paulina Rubio.