Elsa Anka ha compartido una bonita imagen con su mascota y ha anunciado con profundo dolor su muerte. Tanto es así que desvela que no ha parado de llorar y que no encuentra las palabras para expresar lo que siente en estos momentos. Así, leemos junto a la fotografía: «Me dijeron que tendría entre 4 y 6 años cuando la adoptamos en el centro de acogida hace 14 años. Me decían que era la perrita más fea que habían visto nunca… seguramente por eso la cogí. Y porque ella me miró. Ayer fue la decisión más dura. No tengo palabras. Ni más lágrimas. Vuela, Nala ??
#LoveMyDogs ?».

Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo a Elsa, pues, como todos los que adoramos a los animales, entendemos el profundo dolor que supone la pérdida de una mascota que te ha acompañado a lo largo del camino.

Sin embargo, no todo es dolor en la vida de Elsa Anka, quien también ha aprovechado para sacar del baúl de los recuerdos una enternecedora de sus padres, a los que aprovecha para felicitar públicamente por el 60 aniversario de su boda. La presentadora escribe, llena de emoción, también: «Papá y mamá. Descubrí esta foto hace tan solo unas semanas…y me emocionó tanto! Papá ¿cómo tenias tan bien escondida esta foto? Y me pone cara de pícaro ?. Menudo beso, mamá!  Hoy es el 60 aniversario de su boda…❤
#LesAmO #1957 #B&W #BN #Love#TodaUnaVida»