Elsa Anka ha compartido una bonita imagen con su mascota y ha anunciado con profundo dolor su muerte. Tanto es así que desvela que no ha parado de llorar y que no encuentra las palabras para expresar lo que siente en estos momentos. Así, leemos junto a la fotografía: "Me dijeron que tendría entre 4 y 6 años cuando la adoptamos en el centro de acogida hace 14 años. Me decían que era la perrita más fea que habían visto nunca... seguramente por eso la cogí. Y porque ella me miró. Ayer fue la decisión más dura. No tengo palabras. Ni más lágrimas. Vuela, Nala ??
#LoveMyDogs ?".

Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo a Elsa, pues, como todos los que adoramos a los animales, entendemos el profundo dolor que supone la pérdida de una mascota que te ha acompañado a lo largo del camino.

https://www.instagram.com/p/BXPxgh1hDP0/?taken-by=elsaanka8&hl=es

Sin embargo, no todo es dolor en la vida de Elsa Anka, quien también ha aprovechado para sacar del baúl de los recuerdos una enternecedora de sus padres, a los que aprovecha para felicitar públicamente por el 60 aniversario de su boda. La presentadora escribe, llena de emoción, también: "Papá y mamá. Descubrí esta foto hace tan solo unas semanas...y me emocionó tanto! Papá ¿cómo tenias tan bien escondida esta foto? Y me pone cara de pícaro ?. Menudo beso, mamá!  Hoy es el 60 aniversario de su boda...❤
#LesAmO #1957 #B&W #BN #Love#TodaUnaVida"

https://www.instagram.com/p/BXPyZbJB6wZ/?taken-by=elsaanka8&hl=es