La moda traspasa las pasarelas, pero también las pantallas, y no sólo en cuanto a moda. En los últimos meses el pelo de nuestras famosas ha sufrido toda una revolución y se ha dejado llevar por la última tendencia capilar.

Rubio platino, del más gris al más blanco, prácticamente todas las actrices que comprenden la primera línea de las series del momento en nuestro país, han pasado por esta tonalidad de cabello tan arriesgada y que tan bien han sabido llevar.

Algunas como Blanca Suárez, Úrsula Corberó o María León ya han dejado atrás el rubio extremo pero otras como Ana Fernández parece que lo han elegido como seña de identidad y van renovándolo temporada tras temporada.

Ana Fernández

ana-fernandez

La guapísima actriz sorprendió a todos hace ya un par de años cuando, tras la pérdida de su novio cambió de corte y color de pelo. Ahora Ana ha vuelto a recuperar la sonrisa con Adrián Roma, vocalista del grupo Marlon, y es una de las grandes abanderadas de la media melena platino.

Blanca Suárez

blanca-suarez

Blanca se atreve con todo en lo que a peinados y estilismos se refiere. La 'chica Almodóvar' es una valiente y juega a menudo con su pelo. En los últimos meses hemos visto como iba aclarando su melena poco a poco hasta llegar practicamente al blanco total. Hace apenas unos días que la 'madre' de Pistacho cambiaba el rubio por un pelirrojo que no le sentaba nada mal.

Nadia de Santiago

nadia-de-santiago

La actriz, que está de enhorabuena por el éxito de su serie 'Las Chicas del Cable', también ha aprovechado los meses de calor para aclarar muchísimo su media melena con un peinado que recordaba mucho al de su compañera, Blanca Suárez.

Úrsula Corberó

ursula-corbero

Otra que se atreve con todo es Úrsula Corberó. La catalana sorprendía a todos en el FesTVal de Vitoria con un tono rubísimo que nadie se esperaba pero ya ha vuelto a su moreno habitual.

María León

maria-leon

La hermana de Paco León está guapa se haga lo que se haga y es que sus enormes ojos verdes le dan una luz que ya quisieran algunos rostros. Si primero nos dejó boquiabiertos con su radical corte de pelo, sus posteriores juegos con el color no han dejado a nadie indiferente.

María Valverde

maria-valverde

Al contrario que sus compañeras María pasó por el rubio cuando era más joven y hace años que apostó por un tono mucho más natural que le aporta una elegancia espectacular.