Elena Tablada se ha confesado con sus seguidores sobre un tema delicado: su estado de salud. La diseñadora no está pasando por un buen momento después de haber superado el coronavirus. Y es que todavía tiene secuelas de la COVID-19. La pandemia provocada por el coronavirus ha sido un duro golpe para ella, ya que le arrebató a su abuela, uno de los peores episodios de su vida. Ahora, desvela una de las secuelas que le ha dejado esta enfermedad y que le preocupa. Y bastante. La pérdida de memoria.

destacada-elena-tablada

También te interesará

Elena Tablada da un giro radical a su salón: así de original luce ahora tras una nueva decoración

Elena Tablada ha tenido que acudir a hacerse una prueba médica

La diseñadora ha compartido una batería de Stories donde ha contado las secuelas que le ha dejado el coronavirus y su preocupación en torno a ella. De hecho, incluso se ha tenido que someter a una prueba médica para descartar posibles complicaciones. Así mismo lo ha contado ella: "Hoy he tenido una resonancia magnética craneal porque el covid me dejó secuelas de que pierdo bastante la memoria y padezco una claustrofobia horrorosa. Sobre todo la desarrollé cuando nació mi hila Ella", ha confesado Tablada.Tal y como ha dicho la propia Elena Tablada, el hecho de que tenga varios episodios de pérdida de memoria le ha hecho preocuparse y mucho sobre ello. De hecho, incluso sufre de claustrofobia al vivirlos, lo que le ha hecho acudir al médico para someterse a unas pruebas y descartar cualquier dolencia mayor.

Elena Tablada, preocupada por las secuelas del coronavirus
Redes sociales

Una vez pasado el mal trago de la prueba médica, quiso tomarse el asunto con humor y rescatar un vídeo de su abuela sometiéndose a la misma prueba. "Este vídeo es lo único que me ha conseguido relajar todo ese tiempo y me ha sacado una risa al recordar cuando mi abuela se hizo la misma resonancia", ha dicho. Hay que recordar que Elena Moure, la abuela de la cubana, falleció el pasado mes de noviembre como consecuencia del coronavirus.

La diseñadora perdió a su abuela por culpa del coronavirus

Lo cierto es que la enfermedad provocada por la Covid-19 se ha convertido en una auténtica pesadilla para Tablada. La diseñadora de moda quiso contar a sus seguidores el trato que recibió su abuela en el hospital en el que tuvo que ingresar. En un principio iba a hacerse solo una radiografía, pero cuando vieron que estaba contagiada con el virus, tuvieron que ingresarla, dejando claro que el trato que recibió en el centro médico fue «inhumano». "Ver a mi abuela fallecida en su cama, sin una vía, sin suero… y descubrir en el informe médico que murió por falta de oxígeno en la sangre y no por otra cosa, nunca me lo voy a perdonar. Nadie fue a verla en toda la noche, porque para que una persona se muera por falta de oxígeno en sangre, tiene que estar cuatro horas sin atención", contó hace unos meses.