Elena Tablada se casa este sábado en Cuba con Javier Ungría en uno de los momentos más difíciles de su vida. Un día muy dulce que se está viendo empañado por la ausencia de algunas de sus grandes amigas, el mal rollo con el padre de su hija, David Bisbal, y la discreción de la familia de su marido, que no quieren saber nada de la prensa rosa. A esto se añade las declaraciones de su padre, Federico Montes, con quien no mantiene ninguna relación.Leer más: Elena Tablada desafía de nuevo a David Bisbal

elena-tablada-soledad

El gran día ha llegado
1.elena-javier

Este 8 de diciembre, Javier y Elena celebran su boda religiosa en el templo de San Juan de Letrán de El Vedado, en La Habana, donde contrajeron matrimonio los abuelos de la novia, Jorge Tablada y Elena Moure.

Una celebración agridulce
2.tablada-ungría-boda-civil

La pareja ya se casó por lo civil el pasado 15 de agosto en Miami.

Elena paseando a solas por el Malecón de La Habana
3.elena-malecon

Elena vive un dulce momento marcado por la ausencia de sus grandes apoyos en los últimos 10 años.

Grandes ausencias
4.boda-tablada-ungria

Sus grandes amigas, las ex Misses María José Suárez y Raquel Rodríguez no estarán en su gran día.

Amigas con muchos compromisos
5.boda-elena-tablada-javier-ungria

María José Suárez prefiere quedarse en su tierra natal centrada en su negocio de novias y en su hijo Elías, después de regresar a España tras un año y medio viviendo en Estados Unidos debido al trabajo de su marido, Jordi Nieto.

Y niños a los que cuidar
6.boda-tablada-ungria

Raquel Rodríguez ha confirmado que “aunque iría con los ojos cerrados”, con sus tres niños viajar hasta Cuba no le resulta nada fácil.

Otra invitada que se cae de la lista
7.eva-gonzalez

Eva González tampoco acudirá al enlace debido a que se encuentra inmersa en las grabaciones de su nuevo programa para Antena 3, ‘La Voz’. Proyecto que incluso le ha hecho posponer el bautizo de su pequeño Cayetano.

¿Viajará a última hora su amiga Elisabeth Reyes?
8.elisabeth-reyes-tablada-ungria

Falta por ver si acudirá finalmente al enlace otra ex Miss España y una de las mejores amigas de Elena Tablada, Elisabeth Reyes, o también la dejará sola en el altar.

Apoyos que sí que estarán
9.raquel-perera-la-habana

Quienes sí parece que darán una alegría a Elena en este complicado momento de ausencias serán Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera. Ha sido ella quien ha publicado en su Stories de Instagram un vídeo que confirma que están ya en La Habana.

Mal rollo con su ex
10.david-bisbal

Además de las notadas ausencias de sus mejores amigas, Elena se encuentra viviendo uno de los momentos más complicados de su vida debido a las tensiones con el padre de su hija Ella, David Bisbal.

La familia de Javier en estado de alarma
11.elena-varadero

Una presencia en la prensa rosa que no está gustando nada a la familia de su marido, el clan Ungría, muy discreto y alérgico a los escándalos.

Javier pertenece a una "buena familia"
12.miriam-ungria

Javier Ungría es sobrino de Miriam Ungría, viuda de Kardam de Bulgaria, primogénito del rey Simeón. La familia Ungría es propietaria de una importante empresa, ‘Patentes y Marcas’, que les ha proporcionado una fortuna.

Los rumores de la vida alocada de Elena no han gustado al clan
13.ungria-tablada

Con una imagen impoluta no quieren verse envueltos en los escándalos de Elena Tablada, especialmente a raíz de las declaraciones del chófer del cantante almeriense, Carlos Phillip Llopi, en las que se acusaba a la ex de Bisbal de “tratarle como a un perro” y celebrar fiestas a espaldas de su pareja en Miami.

Emparentados con la realeza
14.miriam-ungria-infanta-elena

Según publicaba ‘La Otra Crónica de El Mundo’, a la familia Ungría “no les está gustando nada ver su apellido mezclado con este escándalo en programas de corazón, a los que hasta ahora sólo se habían asomado por el parentesco de su hermana Miriam con la realeza”.

La guinda del pastel, el padre de Elena
15.federico-montes

Federico Montes tampoco estará en un enlace al que no está invitado. En ‘Sálvame’ ha desvelado que no mantiene ningún tipo de relación con su hija y que no conoce ni siquiera a su nieta, Ella.