Elena Tablada celebra su boda con Javier Ungría más aislada que nunca

Ha llegado el día de la celebración por todo lo alto del enlace religioso entre Elena Tablada y Javier Ungría, un momento agridulce por varios motivos

Elena Tablada se casa este sábado en Cuba con Javier Ungría en uno de los momentos más difíciles de su vida. Un día muy dulce que se está viendo empañado por la ausencia de algunas de sus grandes amigas, el mal rollo con el padre de su hija, David Bisbal, y la discreción de la familia de su marido, que no quieren saber nada de la prensa rosa. A esto se añade las declaraciones de su padre, Federico Montes, con quien no mantiene ninguna relación.

Leer más: Elena Tablada desafía de nuevo a David Bisbal

15El gran día ha llegado

Este 8 de diciembre, Javier y Elena celebran su boda religiosa en el templo de San Juan de Letrán de El Vedado, en La Habana, donde contrajeron matrimonio los abuelos de la novia, Jorge Tablada y Elena Moure.

14Una celebración agridulce

La pareja ya se casó por lo civil el pasado 15 de agosto en Miami.

13Elena paseando a solas por el Malecón de La Habana

Elena vive un dulce momento marcado por la ausencia de sus grandes apoyos en los últimos 10 años.

12Grandes ausencias

Sus grandes amigas, las ex Misses María José Suárez y Raquel Rodríguez no estarán en su gran día.

11Amigas con muchos compromisos

María José Suárez prefiere quedarse en su tierra natal centrada en su negocio de novias y en su hijo Elías, después de regresar a España tras un año y medio viviendo en Estados Unidos debido al trabajo de su marido, Jordi Nieto.

10Y niños a los que cuidar

Raquel Rodríguez ha confirmado que “aunque iría con los ojos cerrados”, con sus tres niños viajar hasta Cuba no le resulta nada fácil.

9Otra invitada que se cae de la lista

Eva González tampoco acudirá al enlace debido a que se encuentra inmersa en las grabaciones de su nuevo programa para Antena 3, ‘La Voz’. Proyecto que incluso le ha hecho posponer el bautizo de su pequeño Cayetano.

8¿Viajará a última hora su amiga Elisabeth Reyes?

Falta por ver si acudirá finalmente al enlace otra ex Miss España y una de las mejores amigas de Elena Tablada, Elisabeth Reyes, o también la dejará sola en el altar.

7Apoyos que sí que estarán

Quienes sí parece que darán una alegría a Elena en este complicado momento de ausencias serán Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera. Ha sido ella quien ha publicado en su Stories de Instagram un vídeo que confirma que están ya en La Habana.

6Mal rollo con su ex

Además de las notadas ausencias de sus mejores amigas, Elena se encuentra viviendo uno de los momentos más complicados de su vida debido a las tensiones con el padre de su hija Ella, David Bisbal.

5La familia de Javier en estado de alarma

Una presencia en la prensa rosa que no está gustando nada a la familia de su marido, el clan Ungría, muy discreto y alérgico a los escándalos.

4Javier pertenece a una “buena familia”

Javier Ungría es sobrino de Miriam Ungría, viuda de Kardam de Bulgaria, primogénito del rey Simeón. La familia Ungría es propietaria de una importante empresa, ‘Patentes y Marcas’, que les ha proporcionado una fortuna.

3Los rumores de la vida alocada de Elena no han gustado al clan

Con una imagen impoluta no quieren verse envueltos en los escándalos de Elena Tablada, especialmente a raíz de las declaraciones del chófer del cantante almeriense, Carlos Phillip Llopi, en las que se acusaba a la ex de Bisbal de “tratarle como a un perro” y celebrar fiestas a espaldas de su pareja en Miami.

2Emparentados con la realeza

Según publicaba ‘La Otra Crónica de El Mundo’, a la familia Ungría “no les está gustando nada ver su apellido mezclado con este escándalo en programas de corazón, a los que hasta ahora sólo se habían asomado por el parentesco de su hermana Miriam con la realeza”.

1La guinda del pastel, el padre de Elena

Federico Montes tampoco estará en un enlace al que no está invitado. En ‘Sálvame’ ha desvelado que no mantiene ningún tipo de relación con su hija y que no conoce ni siquiera a su nieta, Ella.

Más contenido .....