A pesar de que Mónica Naranjo está viviendo un gran éxito profesional, a lo que se refiere en lo personal ha sufrido una gran decepción. Todo esto después de que en julio del 2018 anunciara su divorcio de su representante y marido Óscar Tarruella se divorciaron. A pesar de este duro revés sentimental, la artista ha encontrado de nuevo el amor junto al Laín García Calvo (Barcelona, 1983), 11 años menos que Mónica y muy conocido por su labor como escritor de libros de superación personal.

La relación entre Mónica y Laín va viento en popa. Tal que incluso podría estar planeando irse a vivir con él. Tal y como ha podido conocer SEMANA, la artista había encontrado la casa de sus sueños en una urbanización de Vilassar de Dalt, un pequeño municipio de Barcelona que pertenece a la comarca de El Maresme, lugar donde tenía su casa con su anterior pareja. Pero a pesar de la gran noticia, todo se ha torcido. ¿Qué ha pasado?

1La decepción que ha sufrido Mónica

Tras su gran éxito profesional gracias a la ‘Isla de las Tentaciones’, Mónica Naranjo se ha llevado una gran decepción a nivel personal. La artista había encontrado la vivienda de sus sueños, una vivienda que finalmente no ha podido comprar.

2SEMANA ha conocido los detalles de la que podía haber sido la compra del año

Tal y como ha podido conocer SEMANA, la artista visitó la vivienda piloto en una urbanización de Vilassar de Dalt, en Barcelona, junto a su actual pareja sentimental, Laín García. Nada más ver la vivienda supo que quería vivir en ella. Hasta que algo se torció.

 

3En la tercera visita iba a cerrar el trato, pero algo ocurrió

Tras la primera gran impresión que recibió de la casa, concertó una segunda visita con un intermediario de una agencia inmobiliaria que enseñaba los pisos de la promotora. Tras esta cita, llegó la tercera en la que ya iba a cerrar el trato.

 

 

4Aumentaron el precio de la vivienda

En la tercera visita, para sorpresa de Mónica el precio de la que era la casa de sus sueños había aumentado 75.000 euros más. Si el precio inicial estaba 850.000 euros; posteriormente le habían pedido 925.000 euros por la misma vivienda. 

5Mónica se sintió muy ofendida

Tras esta noticia, SEMANA ha podido saber el enfado que tuvo la artista, además de que no ha comprado la vivienda debido a que se había sentido engañada y estafada con la agencia inmobiliaria que actuó de intermediario entre el vendedor y ella.

6La urbanización se encuentra en Vilassar de Dalt

7Se trata de una espectacular casa

8Mónica finalmente no compró la vivienda