Mayte Zaldívar no ha podido quedarse callada y ella también ha querido opinar sobre las fotos de su archienemiga pública, Isabel Pantoja, de este verano en Ibiza: "Está muy guapa y muy bien, pero claro, cuando uno tiene 60 años y un cuerpo de 18 por algún sitio has pasado". Durante su intervención en ‘Espejo público’, la exmujer de Julián Muñoz ha hecho alusión al supuesto retoque que tienen las imágenes. Además es de las que piensa que quizás las vacaciones de las que ha disfrutado la tonadillera están por encima de sus posibilidades: “Se las habrá podido costear".A pesar de que ya hayan pasado muchos años desde que Isabel y Mayte se declararon la guerra, la exmujer de Julián Muñoz y su animadversión no ha cambiado con el paso del tiempo: "Hay sentimientos que no cambian porque el dolor está ahí y yo dije que Isabel Pantoja era la persona que más odiaba y lo sigue siendo. Me hizo mucho daño a mí y a mi familia y eso no se lo perdono”.Durante su entrevista en el programa de Susana Griso, Mayte ha querido aclarar que los supuestos privilegios con los que contaba Isabel en la cárcel de Alcalá de Guadaira, ella no los ha tenido durante los tres años en los que ha estado en prisión de Alhaurín de la Torre, por blanqueo continuado de capitales: "A la cárcel le llamo cárcel, no tiene otro nombre. En la mía no había calefacción ni jamón y ducha de agua caliente si llegabas la primera".Su paso por prisión ha marcado un antes y un después en su vida, por eso ahora la ex del exalcalde de Marbella quiere aprovechar todo su tiempo con sus hijas, su nieto, su pareja, Fernando Marcos y sus amigos: “Mi cárcel fue muy dura, la vida te cambia mucho y es muy difícil adaptarte a la vida en libertad. No duermes bien, los olores son muy especiales, los ruidos de sirena o de cerrojos no se olvidan...". Y recuerda sus momentos más duros: "Yo he vivido un incendio, una inundación, peleas muy graves. y la muerte de mi madre, pero lo peor fue que me dijeran que mi hija estaba en el hospital y yo no podía verla".

“Cuando uno tiene 60 años y un cuerpo de 18 por algún sitio has pasado”

cuando-uno-tiene-60-anos-y-un-cuerpo-de-18-por-algun-sitio-has-pasado

Mayte Zaldívar no ha podido quedarse callada y ella también ha querido opinar sobre las fotos de su archienemiga pública, Isabel Pantoja, de este verano en Ibiza. 

No se ha mordido la lengua

no-se-ha-mordido-la-lengua

Durante su intervención en ‘Espejo público’, la exmujer de Julián Muñoz ha hecho alusión al supuesto retoque que tienen las imágenes. Además es de las que piensa que quizás las vacaciones de las que ha disfrutado la tonadillera están por encima de sus posibilidades. 

Pasado no pisado

pasado-no-pisado

Hay sentimientos que no cambian porque el dolor está ahí y yo dije que Isabel Pantoja era la persona que más odiaba y lo sigue siendo. Me hizo mucho daño a mí y a mi familia y eso no se lo perdono”. 

El tiempo no todo lo cura

el-tiempo-no-todo-lo-cura

A pesar de que ya hayan pasado muchos años desde que Isabel y Mayte se declararon la guerra, la exmujer de Julián Muñoz y su animadversión no ha cambiado con el paso del tiempo. 

Ha querido dejarlo claro

ha-querido-dejarlo-claro

Durante su entrevista en el programa de Susana Griso, Maite ha querido aclarar que los supuestos privilegios con los que contaba Isabel en la cárcel de Alcalá de Guadaira, ella no los ha tenido durante los tres años en los que ha estado en prisión de Alhaurín de la Torre, por blanqueo continuado de capitales.

Un antes y un después

un-antes-y-un-despues

Y recuerda sus momentos más duros: "Yo he vivido un incendio, una inundación, peleas muy graves. y la muerte de mi madre, pero lo peor fue que me dijeran que mi hija estaba en el hospital y yo no podía verla".

El tiempo muy bien aprovechado

el-tiempo-muy-bien-aprovechado

Su paso por prisión ha marcado un antes y un después en su vida, por eso ahora la ex del exalcalde de Marbella quiere aprovechar todo su tiempo con sus hijas, su nieto, su pareja, Fernando Marcos y sus amigos.