Bigote Arrocet es uno de los hombres más seguidos de los últimos tiempos. Su ruptura con María Teresa Campos ha supuesto una revolución mediática


Bigote Arrocet es uno de los hombres más buscados y seguidos por la prensa. De eso no cabe duda. Cabe destacar que, casualidades de la vida o no, el humorista ha tenido que acudir a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Ifema por diferentes motivos profesionales. Sin lugar a dudas, la prensa le ha seguido hasta allí para hablar sobre su ruptura con María Teresa Campos, una de las noticias bomba de este primer mes del año (y seguramente de lo que reste de año).

Desde que llegara al aeropuerto de Madrid ya tuvo un aterrizaje accidentado. Y es que mientras los medios de comunicación, que se encontraban allí para preguntarle sobre todo lo que había ocurrido, el equipaje de Bigote parecía tener vida propia. Y es que en diferentes ocasiones terminó por los suelos, algo que hizo que se le agotara la paciencia a Bigote. Lo mismo que ha ocurrido este mismo jueves durante su último acto público.