Bigote Arrocet es uno de los hombres más buscados y seguidos por la prensa. De eso no cabe duda. Cabe destacar que, casualidades de la vida o no, el humorista ha tenido que acudir a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Ifema por diferentes motivos profesionales. Sin lugar a dudas, la prensa le ha seguido hasta allí para hablar sobre su ruptura con María Teresa Campos, una de las noticias bomba de este primer mes del año (y seguramente de lo que reste de año).

Desde que llegara al aeropuerto de Madrid ya tuvo un aterrizaje accidentado. Y es que mientras los medios de comunicación, que se encontraban allí para preguntarle sobre todo lo que había ocurrido, el equipaje de Bigote parecía tener vida propia. Y es que en diferentes ocasiones terminó por los suelos, algo que hizo que se le agotara la paciencia a Bigote. Lo mismo que ha ocurrido este mismo jueves durante su último acto público.

1Bigote, enfadado con todo lo que se está diciendo de él

En ‘Sálvame’ han puesto algunas imágenes de la salida de Bigote Arrocet de su último día en FITUR, en el que se ha mostrado muy nervioso después de todo lo que se está diciendo sobre él en los últimos días.

2El humorista está sorprendido con todo lo que se está diciendo

«Yo estoy alucinado de todo lo que se ha dicho», ha empezado diciendo Bigote. «Cuando termine de ver todo te digo, solo he visto un 15%», ha continuado diciendo para terminar pidiendo que le dejaran pasar.

3No quiere hablar con los medios

La prensa ha querido conocer si finalmente irá a la casa de María Teresa para hacer la mudanza de su casa. «Yo paso olímpicamente», ha asegurado después de que los medios quisieran saber si estaba más enfadado que los días anteriores.

4¿Enfadado con los medios?

«No voy a decir nada hasta que termine de ver todo. ¿Os queda claro?», ha dicho muy enfadado. «Yo no me enfado. Lo que pasa es que preguntáis lo mismo. Sois aburridos, preguntadme algo novedoso

5Kike Calleja, en el punto de mira

Ha sido Kike Calleja quien se ha llevado la peor parte. Bigote se ha dirigido directamente hacia él y le ha espetado: «Te lo pido por el amor de Dios, porque ¿sabes qué? Voy a terminar enojándome contigo», ha dicho antes de marcharse de las instalaciones.

6Ya llegó a Madrid con mal pie

Desde que llegó a Madrid, han sido varias las ocasiones que Bigote Arrocet se ha enfrentado a la prensa pero nunca ha dicho ninguna palabra sobre lo ocurrido durante las últimas semanas.