La 'influencer' tuvo dos accidentes durante su infancia que le provocaron la rotura de su nariz y varias operaciones que le hicieron pasar por quirófano.


María Pombo no deja de sorprender a todos sus seguidores. La ‘influencer’ se ha decantado siempre por compartir en su Instagram cómo es su día a día, lo que ha hecho que un séquito de 1,4 millones de seguidores sepan ya muchos datos de su vida. Sus compromisos profesionales, sus nuevos proyectos, sus divertidos encuentros con su familia y también algunos datos personales que podría mantener en un segundo plano.

María Pombo es una de las ‘influencers’ más conocidas de nuestro país

Pero no, María Pombo siempre ha querido compartir todo con sus seguidores, que no dudan en mostrarle su apoyo. Aunque también tiene que convivir con las críticas, la ‘influencer’ siempre se queda con los mensajes bonitos que le dejan en todas sus publicaciones.

El último dato que ha compartido María con sus seguidores es cómo quedó su nariz tras los dos accidentes que sufrió. La explicación ha venido después de felicitar a su hermana Lucía Pombo por su 30 cumpleaños con una imagen en la que vemos a la ‘influencer’ con una férula en la nariz.