'Gran Hermano Revolution' entra en su recta final. La edición menos vista de la historia está a punto de cerrar las puertas de su casa en Guadalix de la Sierra. Pero antes de eso, contará con una visita muy especial: la de Belén Esteban. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' y colaboradora de las posteriores ediciones será la encargada de recibir la Navidad en la casa. 

Este mismo jueves será el alumbrado de las luces navideñas con el que se recibe, al fin, la Navidad en Guadalix de la Sierra. Los concursantes no saben quién será la encargada de hacerlo, a pesar de que Belén Esteban ya es uno de los elementos que nunca falta en ninguna edición de 'GH'. 

La llegada de la 'princesa del Pueblo' será otro intento más de subir audiencia, ya que esta edición ha cosechado bajas cuotas de share. Además, en esta gala habrá doble expulsión. Primero, será uno de los tres nominados y posteriormente, el concurso asignará a cada uno de los ocho habitantes de la casa el número de teléfono para que sus seguidores puedan elegir a su ganador.

A partir de ese instante, arrancará una cuenta atrás que culminará con la expulsión del
candidato con menor apoyo, que quedará fuera de la carrera por la victoria en la
nueva gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá . 

Su misión en la casa

su-mision-en-la-casa

Belén regresa a la casa de 'Guadalix de la Sierra' porque tiene una misión importante. Será la encargada de hacer el tradicional alumbrado de Navidad en una gala mítica que se celebrará esta misma noche y que contará con muchas más sorpresas. 

Ya es una conocida de la casa

ya-es-una-conocida-de-la-casa

Desenvolverse por la casa de Guadalix no le supondrá ningún problema para ella, pues además de haber convivido allí tres meses en el 22015, también ha visitado la casa en otras ocasiones. Incluso se convirtió en el 'Súper' por un día. 

Ganadora de GH VIP

ganadora-de-gh-vip

Belén Esteban se llevó el maletín de 100.000 euros de la tercera edición de 'Gran Hermano Vip' en una final en la que luchó contra Aguasantas. La ganadora confesó que iba a donar el dinero del premio a aquellos que los necesitaban. 

Más sorpresas

mas-sorpresas

Además durante esta noche habrá muchas más sorpresas. Pero no tan buenas como ellos creerán. Y es que serán dos los expulsados que salgan esta noche de la casa. El primero, uno de los nominados; el segundo, el que menos votos haya obtenido tras que el concurso le de a cada uno sus números de finalistas. 

Su paso por GH VIP

su-paso-por-gh-vip

'GH VIP' cambió la vida de Belén Esteban y dio a conocer facetas más personales que desconocíamos hasta entonces. Pero finalmente y tras tres meses, se alzó con el preciado maletín, que el año siguiente pasaría el testigo a su gran amiga Laura Matamoros. 

Colaboradora

colaboradora

Pero además de ganar 'GH VIP' la hemos podido ver como colaboradora en varias ediciones posteriores, e incluso en los debates dominicales de esta misma. Belén Esteban es querida allá por donde pasa.