El planazo post boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo con amigos

Horas después de darse el "sí, quiero", Kiko Matamoros y Marta López se han ido de fiesta con los amigos que fueron a Madrid expresamente para su boda.

kiko, marta lopez

Están siendo unos días mágicos para Kiko Matamoros y Marta López Álamo, quienes este pasado viernes, 2 de junio, se daban el "sí, quiero" en pleno corazón de Madrid. Los ya marido y mujer vivieron un momento mágico y compartieron con sus más allegados el broche de oro a sus cuatro años de relación. Unas horas después de pasar por el altar, el colaborador de televisión y la modelo continúan disfrutando de su fin de semana y han salido a celebrar que ya están casados con unos buenos amigos.

El planazo post boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo con amigos
Redes sociales

marta lopez alamo, kiko matamoros

También te interesará

El menú, la decoración y la actuación flamenca: se filtran fotos inéditas de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Kiko Matamoros y Marta López Álamo han aprovechado este sábado por la noche para irse a cenar con algunos de los amigos que han venido a la capital española solo para su boda. Así lo explicaba la modelo en sus redes sociales y aseguraba que necesitaba procesar todo lo que había pasado y sentido en las últimas horas. En concreto, mientras que se maquillaba, la joven aseguraba que estaba muy feliz y agradecía el cariño que habían recibido tanto ella como su marido. Después, ponían rumbo a un conocido local para disfrutar de una cena con espectáculo de magia incluido.

El matrimonio compartió risas y confidencias con rostros muy conocidos. En concreto, cenaron con Tania Medina, Anuar Beno, Alejandro Nieto, Marta Ponzález e Ignacio de Borbón. Una divertida noche que quisieron inmortalizar a través de sus redes sociales con una bonita estampa, aunque Kiko Matamoros prefirió no aparecer en la fotografía. Todos degustaron deliciosos platos y brindaron, con una bengala en mano, por la felicidad de la pareja.

El planazo post boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo con amigos
Redes sociales

Los próximos pasos del matrimonio son inciertos. Si bien estarían preparando su luna de miel, lo cierto es que los compromisos profesionales de ambos les impediría irse de inmediato a disfrutar de su amor. Hay que recordar que el último programa de 'Sálvame' es el 23 de junio y Kiko Matamoros querrá estar presente para despedirse de la audiencia. Ese día también se cumple el segundo aniversario de la muerte de Mila Ximénez.

Todos los detalles de la boda de Kiko Matamoros y Marta López

Durante cuatro años, Kiko Matamoros y Marta López han hecho frente a todas los comentarios de aquellos que pensaban que su amor no iba a llegar a nada. La pareja ha puesto el broche de oro a su relación pasando por el altar y con una boda de cuento de hadas que nadie se ha querido perder. Tras darse el "sí, quiero", pudimos ver al matrimonio de lo más emocionado a la salida de la basílica de San Miguel. Después, todos pusieron rumbo al Hotel Ritz de Madrid, donde tuvo lugar la gran celebración de su amor. No faltaron aperitivos, un suculento menú con gazpacho de cereza, así como la mejor música en directo gracias a una orquesta. También hubo una actuación flamenca en donde pudimos ver a los radiantes novios dándolo todo. Asimismo, también se filtraron las imágenes de los otros dos vestidos que la modelo guardaba para la celebración. El segundo era de corte sirena con escote palabra de honor y el tercero era con cuello halter y plumas en la cola.